jueves, 26 de agosto de 2010

Andrea Del Boca le tiró palos a Marcelo Tinelli

A esta altura de su carrera, Andrea Del Boca ya no es una heroína políticamente correcta. Hoy, la diva de las telenovelas no calla nada, ni siquiera en el plano ideológico. Es una de las actrices que levanta las banderas de la actual gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no tiene empacho en gritarlo a los cuatro vientos. En cuanto al ámbito laboral, la televisión, tampoco mantiene una conducta indiferente y se animó tirar palos a la figura intocable de El Trece, la misma emisora donde ella trabaja, Marcelo Tinelli.
En el marco de la presentación del Festival de Telenovelas que se realizará en setiembre en la ciudad de Mar del Plata, en la casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, Del Boca repartió palos a Tinelli: “Lo que se ve hoy en día es muy violento. Y creo que mayoritariamente no nos deja bien paradas a las mujeres. Está todo muy exacerbado. Y a mí me gustaría que si es baile, sea para enseñar, para aprender y no para otra cosa. No me parece que figuras tan importantes deban exponerse como se exponen”, contó al movilero del programa Bien de Verano, que se emite por la señal de cable Magazine.
En cuanto a la situación del género de las telenovelas en la cual ella es una figura y hoy protagoniza la telecomedia Alguien que me Quiera en El Trece, Del Boca señaló: “Antes, productores como Alejandro Romay y Goar Mestre apostaban mucho a la ficción. En ese momento la telenovela representaba al pueblo, dentro de las fronteras de este país y a nivel internacional. Pero esto empezó a cambiar por la necesidad de vender formatos y terminó produciendo una herida de muerte a las telenovelas y la bienvenida a otro tipo de televisión”.

Cambios de horario

Este año, Del Boca tuvo un encontronazo con Adrián Suar, productor de la telecomedia, al afirmar que se sentía poco cuidada por el cambio de horario que sufrió Alguien que me Quiera, que debió pasar de las 21 a las 19 porque el rating no respondió a las expectativas en la franja nocturna. La cercanía al actual gobierno, a la diva le valió algunas críticas del medio por decir en voz alta lo que piensa. Ella, junto con su colega Gastón Pauls, son quienes más acompañan a la Presidenta a los actos. Por ejemplo, el martes ambos estuvieron en casa de gobierno cuando la primera mandataria anunció por cadena nacional la investigación judicial por la venta de Papel Prensa en el país.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: