jueves, 26 de agosto de 2010

Lejos de Fort, Tito consiguió un nuevo trabajo


Tito ahora está en Telefé.

El ex custodio de Ricardo Fort, Héctor Tito Speranza, demostró que sin la tutela del chocolatero mediático se puede encontrar otro trabajo. Aunque no se mencionó, el guardaespalda cambió de canal y, por si fuera poco, se decidió a iniciar un juicio laboral contra su ex patrón, por despido.
Después de Fort, Tito tuvo un sinnúmero de propuestas en nuestro país y en el exterior. Ahora se lo suele ver en televisión, en el programa matutino AM, dando clases y consejos de gimnasia. Si en ShowMatch su papel era contestar con la mirada y con el silencio absoluto, en el programa que conduce la dupla Verónica Lozano y Leo Montero lo obligan a hablar. El así se siente a gusto.
Antes de recalar en Telefé, Tito viajó al exterior para cuidar las espaldas del jugador de fútbol que más cotiza en el mundo: Lionel Messi. De regreso a Buenos Aires cerró trato con Endemol Argentina, la productora de AM.
Ahora, quien seguiría los pasos de Tito sería otro colega, con quien compartió la custodia de Fort, Dany “La Muerte” y que tiene su minuto de fama todas las noches en ShowMatch. Según versiones que surgieron en el programa Infama, entre ambos las diferencias parecen hacerse irreconciliables. La furia de Fort pasaría porque le faltaría algo de dinero.
En el círculo íntimo de Dany “La Muerte” sostienen que si Fort lo echa, el jefe de guardaespaldas del mediático seguiría el mismo camino que Tito. Tomaría otro camino, con un juicio laboral en puerta.

Fuente : www.popularonline.com.ar






No hay comentarios.: