domingo, 29 de agosto de 2010

Norita Rodriguez : " Me llamaron del Bailando

La morocha juega a la picardía.

La morocha juega a la picardía.

Una de las figuras más nombradas en el entorno de Boca los últimos días no ha sido ni jugador, ni dirigente, ni técnico. La paraguaya que robó protagonismo en el mundo xeneize tras la derrota ante All Boys, habló con DiarioShow.com. ¿Quién es esta audaz morocha guaraní?

Desde Asunción, donde dirige un spa, Norita habló con DiarioShow.com y contó cómo fueron los hechos que la volvieron famosa de la noche a la mañana. "Viajé a Buenos Aires para comprar un material para el spa, y aproveché de ir a ver el entrenamiento de Boca porque tuve un día libre", relata.

Allí fue objeto de las miradas de los jugadores. "Todos bromeaban con intercambiar números de teléfono, pero yo no quería". Un jugador parece haber quedado deslumbrado con la empresaria: el arquero Cristian Lucchetti. "Los llamaron a entrenar y él se fue corriendo mientras me gritaba su número, pero no lo anoté", asegura Norita.

Al llegar a su domicilio en Buenos Aires, Norita se encontró con una sorpresa: un mensaje del arquero boquense. "Cristian me dejó un mensaje, donde decía estar fascinado y pedía que volviera. Ví el partido con All Boys y le devolví el mensaje, diciendo que qué les pasó, como podía perder con esos goles tan estúpidos. Ahí recibí otros mensaje que decía que estaban pensando en mí y que se habían desconcentrado".

¿Los mensajes los recibía de Lucchetti? Norita elude respondiendo así: "Recibí un ramo de flores en mi casa, porque yo dí mis datos para poder ver el entrenamiento. Después recibí un segundo ramo en el aeropuerto de Asunción y al final en mi empresa. Todos con tarjetas firmadas por Cristian, aunque no puso el apellido, diciendo que quedó impactado y que muere por volverme a ver".

¿Cómo seguirá la historia? "Veo que hubo una polémica atroz, pero creo que las aguas se irán calmando. Nunca fui a la Bombonera y quiero ir a ver mi equipo, es algo que nadie me puede prohibir". Norita planea venir a Buenos Aires la próxima semana y entonces una de sus actividades sería ir a ver a Boca. "Iré con la camiseta puesta, no creo que me dejen ir al entrenamiento", se ríe.

Se reconoce como empresaria y admite que su spa es la actividad por la que es más reconocida en Asunción. También admite tener muy buena relación con Dallys Ferrerira, una paraguaya que triunfa en Buenos Aires. "Ella es amiga mía, hemos tomado un café aquí en Paraguay y es una excelente profesional".

¿A Bailando por un sueño?

Sobre su futuro dice que "ya me llamaron de varios programas y está en mí decidir, tengo empresas que no puedo descuidar". ¿Una de las posibilidades es Bailando por un sueño? "Me llamaron de la producción preguntando qué bailes hago. Se verá. Yo no tengo problemas en grabar en Buenos Aires, tengo experiencia como bailarina cuando Reina Reech y Nicolás Repetto estaban aquí en Paraguay, también con Andrea Frigerio".

Todo parece encaminado como para encarar una nueva faceta. "Si la idea me interesa, no hay problema. Me tiene que resultar divertido y que haya un marco de respeto, porque tengo mis empresas que cuidar en Asunción".

¿Cómo es la vida personal de Norita? "Soy soltera y en este momento no tengo pareja". Más allá de viajar o no para negociar su futuro televisivo, Norita espera ansiosa ver a Boca. "Quiero ir a la Bombonera para gritar los goles de Boca".

Redacción DiarioShow

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: