jueves, 19 de agosto de 2010

Chloé Bello está internada hace 40 días por estrés y depresión



La novia de Gustavo Cerati está pasando por un difícil momento. Chloé Bello está internada desde hace aproximadamente 40 días en una clínica de Almagro por un cuadro depresivo y de estrés.
Después de semanas sin tener noticias de ella, alguien rompió el silencio: “Siente que todo el mundo la odia y eso la deprime mucho”, aseguró un amigo de la modelo.
Mientras Gustavo Cerati lucha desde hace más de tres meses contra un ACV en el Instituto Fleni, su novia, Chloé Bello, también está pasando por un difícil momento.
La modelo está internada desde hace aproximadamente 40 días en la Clínica Ineba del barrio de Almagro por un cuadro depresivo y de estrés.
“Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo (Cerati). Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada”, contó un amigo de la modelo a una revista de actualidad.
Luego, la misma fuente agregó: “Me dijo que está quebrada emocionalmente. Siente que todo el mundo la odia y eso la deprime mucho. Aceptó el tratamiento porque quiere estar bien para cuando Gustavo despierte”.
Bello se encontraba con Cerati en Venezuela en el momento en que el ex líder de Soda Stereo sufrió el severo ACV.
Cabe señalar que en último parte médico difundido el 3 de este mes, se informó que Cerati permanece en coma y en “estado crítico”.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar

No hay comentarios.: