viernes, 20 de agosto de 2010

El Ogro apuntó los dardos a la Ghidone

Andrea se hizo famosa al posra desnuda en la cancha de San Lorenzo

Parece que el Ogro Fabbiani no está dispuesto a llorar por haber perdido el amor de Victoria Vanucci. Lo cierto es que ya se habla de una candidata para ser la próxima esposa del jugador de All Boys. ¿Quién es ella?
Andrea Ghidone sería la elegida para convertirse en la futura señora Fabbiani. En los últimos tiempos el Ogro no sólo fue noticia por su profesión, sino también por su vida amorosa. Varias famosas sucumbieron a sus encantos, como Wanda Nara, Amalia Granata, Karina La Princesita, Fernanda Vives y, por último, Victoria Vanucci, entre otras. Ahora parece que el jugador estaría dispuesto a conquistar otras tierras.
Pero en el último tiempo también hubo versiones de posibles mensajes de texto que él le había enviado a Luciana Salazar; ella lo confirmó y Cristian dijo: “No tengo chance, si no le mandaría. Es muy linda.... Antes puede ser, ahí puede ser, estaba soltero”.

La nueva señora Fabbiani

Pero hay más, porque ahí no termina la ajetreada vida sentimental de Fabbiani, porque hace un par de días, un hombre se comunicó con Andrea Ghidone, quien le dijo que era un amigo del Ogro y le preguntó si ella salía con alguien.
La “chica Fantástica” respondió negativamente. El “vocero” del jugador le dijo que Cristian la quería conocer, que está separado y que no se animó a llamarla. La uruguaya todavía no le respondió, pero aún no sabe si le va a dar una oportunidad al futbolista. ¿Se viene la nueva señora Fabbiani?



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: