martes, 17 de agosto de 2010

Paddy Jones le deja su lugar a Rocío Marengo


Rocío no pudo reemplazar Paola Miranda pero lo hará con Paddy Jones.

No pudo ser como reemplazo de Paola Miranda porque a la ecuatoriana la echaron del certamen. Pero ahora, un nuevo condimento se viene en el certamen de Marcelo Tinelli: Marengo vuelve a las pistas de ShowMatch. Entrará en reemplazo de Sarah Paddy Jones, quien se ausentará del programa por tres semanas.
Rocío Marengo, la reina del koala, vuelve a bailar por un sueño en el programa de mayor rating de la televisión argentina. Su incorporación será en reemplazo de Sarah Paddy Jones, quien se ausentará de nuestro país por tres semanas como tenía previsto. La bailarina de 75 años hace su última participación en la gala de esta semana y luego le deja su lugar a la bella actriz.
Tendremos que esperar a la próxima semana para ver qué ocurre entre la nueva integrante y el jurado, ya que la relación entre Marengo y Carmen Barbieri no es la mejor. “Se preocupó tanto del reemplazo que se olvidó de bailar bien”, disparó Rocío Marengo contra Paola Miranda, a quien atendió de lo lindo e iba a sustituir en el Bailando 2010 si sobrevivía en la gala de duelo. Lo cierto es que Rocío ahora podrá concretar su sueño de entrar a Bailando 2010 gracias a otra gala de reemplazo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: