Coki tuvo otro momento de intimidad
Un total de 11 parejas completaron la ronda de Cha, Cha, Cha del Bailando 2010 de ShowMatch (El Trece), tras lo cual se conocieron los sentenciados que son siete y se enfrentarán en el duelo del próximo lunes. Fabio la Mole Moli, Sofía Pachano (en forma directa por no completar sus performances), Belén Francese, Jimena Monteverde, Paula Chávez, Emilia Attias y la Niña Loly son los famosos que disputarán su permanencia en el concurso.
Pero además del baile, el programa de Marcelo Tinelli tuvo tiempo para el show y esta vez fue Flavio Mendoza el que trató que anticiparse a los demás. “Estuve con el doctor Labonia y me parece que ¡ya tenemos el heredero!”, le dijo al conductor y le pidió que lo acompañara para hacerse el test de embarazo. “Si es positivo, ya me tengo que retirar y ganar el concurso”, sugirió.
Ya en el camarín le explicó al conductor: “Si tiene dos rayitas, es el heredero”, dijo y comentó: “Hay que esperar un ratito, volvamos al estudio”, pidió e hizo referencia a algunos antojos: “Quiero ir a comprar ropa a Miami, hacer un baby shower y que les aumentes el sueldo a todas las bailarinas”. Tinelli se atajó diciendo: “Si da positivo, habrá que hacer los estudios de ADN”, mientras Flavio, al comprobarse las “dos rayitas”, festejó haciendo “pito catalán” a Coki, besando reiteradamente al conductor en la mejilla.
Inmediatamente, Marcelo se acercó a su “enamorada” Coki, a un lado de la pista, y le dijo: “¿Todo esto no te afecta, no?”, y ella sostuvo: “Soñé con vos toda la noche, con lo que están soñando todas las mujeres en su casa”, completó y se preguntó: “¿Qué quiere Flavio, tu plata?”. Luego Marcelo indagó: “¿Sos de esas que dicen: ‘Ojos que no ven, corazón que no siente’?”, a lo que la cordobesa respondió: “Yo creo en la fidelidad del corazón y sería capaz de perdonar una infidelidad carnal”.
Muy divertida, Luciana Salazar le pidió a Marcelo: “Yo soy la madrina de su hijo”, a lo que el conductor le dijo que sabía de alguien que le mandaba mensajes a ella y dio pistas: “Futbolista, recientemente separado. No voy a decir ningún nombre”, pero se lo susurró al oído. “Puede ser”, admitió la blonda, “me gustan los amores ocultos”, confesó.
Otros participantes también se refirieron al romance de Marcelo; por ejemplo, Paula Chávez dijo “bancar” a Coki y la alentó en su seducción hacia Tinelli: “Sos cordobesa, sos gauchita, buena onda, pero dale”, la aconsejó. “Las mujeres nos cansamos del manoseo”, dijo en tono de reproche. La Niña Loly también bancó a Coki: “Es mi madre, la quiero”, dijo, agregando lazos a su familia mediática donde Tinelli es el “papá”.
Más tarde Marcelo encontró a Erika -la novia de Ricardo Fort- en una improvisada barra de boliche situada a un lado del estudio, bebiendo una copita de champán. “A ella le hace mal, derrapa un poquito cuando toma y habla mucho”, reveló Fort desde el jurado en tono de reproche hacia su novia. “El me cuida”, aclaró Erika, pero terminó su trago.
También hubo tiempo para nuevos castings para conseguir novio. Marcelo le ofreció uno a la vedette uruguaya Andrea Ghidone, pero la rubia contó luego de bailar que casi no participaba porque había estado con 38 grados de fiebre, sin embargo, tuvo una destacada performance.
Juana Repetto también pidió un casting para conseguir novio y le hizo un reproche a Marcelo: “Le hacen casting a todo el mundo para conseguirle novio, menos a mí. Estoy ofendidísima”, se quejó.
Por último, Sarah Paddy Jones adelantó que no participará en el baile del caño porque tiene previsto un viaje a España para el 20 de agosto; pero aclaró que -de todas maneras- no lo haría: “Se va a asustar la gente”, bromeó la inglesa. Después, a pedido de Marcelo, bromeó con una expresión de Evangelina Anderson: “Me lo coooomo”, dijo en perfecto castellano. Marcelo anticipó que el pop latino será el siguiente ritmo de Bailando 2010 y que muy pronto se vienen dos ritmos hot: el caño y el aqua dance.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario