viernes, 27 de agosto de 2010

Marengo discutió y no pudo bailar


Marengo se puso mal y no pudo bailar.

Anoche arrancó la ronda de cuarteto en Bailando 2010 en ShowMatch, que tuvo a Emilia Attias como la que logró el mejor puntaje y la vuelta de Rocío Marengo, quien postergó su debut debido al fuerte cruce que tuvo con Carmen Barbieri y que no la dejó en condiciones anímicas para el baile.
En el arranque Marcelo Tinelli se preguntó por qué cada vez que nombraba a Rocío Marengo por su próximo debut en la pista del Bailando 2010 las cámaras enfocaban automáticamente a Carmen Barbieri y si esto a ella la molestaba. Esta aclaró irónicamente: “Cómo me va a molestar, al contrario, es una figura muy rica para el Bailando. Ahora, de las declaraciones que ella hizo se encarga mi abogado”.
Marengo ingresó junto a Nicolás Espinosa, en reemplazo de Sarah Paddy Jones y Marcelo le pidió que contara qué había sucedido en la obra Fantástica, de la que fue echada por sus declaraciones contra el elenco. Lejos de intentar aquietar las aguas, Marengo volvió a la carga: “Todos saben que yo dije la verdad. Lo que pasa es que muchas de las cosas fueron sacadas de contexto. Hasta me quisieron pisar con una camioneta”, dijo la vedette.
Aníbal Pachano pidió la palabra para dar su opinión: “Como compañero del ambiente digo que no es un comentario agradable. Es de buchona”. Marengo siguió con su embestida: “Pero había que estar en ese elenco... eh! Además, no creo que haya estado tan mal porque después de lo que pasó a mí me contrató Faroni (el mismo productor que la echó de Fantástica) para hacer una comedia el próximo verano”.
Alfano también quiso opinar: “A mí me parece que en una compañía pasa de todo, y que una cabeza de compañía no tiene por qué controlarlo todo. Carmen no tiene nada que ver con nada. Pero la salvedad que tenés que tener en cuenta, Rocío, es que dos de las cosas que vos denunciaste, la droga y la prostitución, son actividades penadas por la ley, entonces estás acusando a personas de cosas que están penadas por la ley. Deberías pedir disculpas”.
Cuando retomó la palabra, Marengo se quebró: “Ustedes no estaban en el elenco, no saben lo que era. Yo la pasé mal y no tengo por qué pedir perdón. Yo no acusé a nadie con nombre y apellido”.
Reina interrumpió: “Si bien no la pasaste bien, y fuiste agredida por alguna compañera, tenés que valorar el lugar que te dieron al lado de Carmen, vos lograste algo muy bueno. Y no está bueno irse tirando un baldecito con mala o doble intención”.
A diferencia de sus colegas del jurado, Carmen Barbieri dijo que no tenía nada que decir.
Marcelo quiso cambiar el clima comentándole a Marengo que él esperaba que ella entrara al estudio rememorando el koala. Pero Marengo le dijo que no y acusó a Coki de copiarle el Koala con Marcelo en su festejo el día del debut del Pop Latino. A pedido de Marcelo, Coki lo repitió.
El conductor notó que el estado de ánimo de Marengo no era el mejor para bailar y le sugirió tomar un trago en la barra y dejar su performance para más tarde. Finalmente, el debut de baile de Marengo fue suspendido para el viernes.

Fort y Moli, juntos

La Mole Moli y Mariana Conci hicieron su ingreso triunfal al estudio, presentados por Marcelo como “el ícono del cuarteto, el Barishnikov de Córdoba en cuarteto, el Julio Bocca”.
Mole cantó Jamás estuviste enamorado, de la Mona Giménez, su cuarteto preferido. Fort felicitó al boxeador porque “cantó a capela muy afinado. Tendrías que prepararle una canción del Potro para el lunes”, le sugirió. Marcelo apostó a más: “Yo me muero si después del café que se deben pueden unirse artísticamente Fort y la Mole Moli en un mini recital de cuarteto. Los desafío para el jueves que viene para que canten juntos”. El boxeador y el empresario aceptaron gustosos.
Por su parte, Evangelina Anderson contó que era cierto que Martín Demichelis podría dejar próximamente el Bayern Munich. “Tiene varias propuestas, de Italia, España, pero aún no está definido”, comentó la vedette. “Tal vez se queda, porque también se lo ofrecieron. Yo le dije que se venga a San Lorenzo, aunque estando con él yo me voy a cualquier parte del mundo”, finalizó. Marcelo le pidió a Evangelina que si se iba a Alemania, lo hiciera después del caño. Ella no contestó...
Amalia Granata entró al estudio haciendo un acting, con panza de embarazada, y su bailarín, Gabriel Usandivaras, caracterizado como jugador de fútbol. La modelo explicó que estaba con “Cristian Mariani, el nuevo jugador de San Lorenzo”. Y agregó: “Y ya se fue con las bailarinas a pedirles el teléfono. Es tremendo, no sé qué hacer, Marcelo”, continuó Granata. “Encima se compró una gata (la cargaba en la mano), y le puso Vicky (¿por Vanucci?). Es un gato, un animalito”, finalizó irónica.
Esta noche será la segunda gala de cuarteto en ShowMatch, con varias figuras en el escenario. Esta vez será el turno de Flavio Mendoza, Lola Ponce, Matías Alé, Silvina Escudero, Rocío Marengo, Paula Chaves, Sofía Zámolo y Juana Repetto, entre otros.



Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: