jueves, 26 de agosto de 2010

El popular Chavo sufrió un ataque cerebrovascular Preocupa nuevamente la salud de Gómez Bolaños

La salud de Gómez Bolaños vuelve a ser noticia.

Hasta los chicos están rezando. Es que Roberto Gómez Bolaños, que encarnó al popular Chavo del 8, sufrió un ataque cerebro vascular y se encuentra internado en una clínica de México.
Según los últimos informes, los médicos que lo atienen están evaluando su estado. El popular humorista, que alcanzó la fama mundial con El Chavo y el Chapulín Colorado, entre otros personajes, tiene actualmente 81 años.
Roberto Gómez Bolaños, conocido por sus personajes en el programa de TV Chespirito, sufrió un ataque “vascular cerebral” y se encuentra internado en una clínica de México en estado reservado. La noticia la dio Krystell Padilla, asistenta del actor, y agregó que los médicos están evaluando el estado físico del comediante.

El momento más difícil

Aún no hay mayores precisiones con respecto al verdadero estado de salud de El Chavo del 8, quien sin duda alguna está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
A pesar de su delicado momento, Padilla señaló que el creador del Chapulín Colorado no perdió la movilidad de sus piernas, tal como se había difundido en un principio.
Esta noticia es alentadora con respecto a la evolución que se espera para las próximas horas de Roberto Gómez Bolaños.
Los problemas de salud de Gómez Bolaños habían comenzado tiempo atrás. El año pasado, por ejemplo, sufrió la sordera de su oído derecho y pudo superar una parálisis que padeció como consecuencia de un problema cerebral.
Con este ACV es la segunda vez que El Chavo del 8 sufre un trastorno cerebral y ahora los médicos están trabajando para que no le queden secuelas.
Su estado se agravó este año a raíz de complicaciones derivadas de cirugías de próstata que debieron realizarle en febrero.
Marcela Gómez, hija del actor y autor, explicó sobre su padre: “Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata”.
A continuación, Marcela agregó: “No obstante la evolución que experimentó tras las operaciones, a mi padre le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente”.
Las próximas 48 horas serán decisivas para saber si finalmente este accidente cerebro vascular deja secuelas en la salud del veterano actor humorista que hizo reír a generaciones de niños en casi todo el mundo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: