El empresario contó que debió suspender a uno de sus custodios porque no le obedeció cuando fue golpeado por una lata de bebida energizante en un boliche.
Foto: Ideas del Sur Ricardo Fort suspendió a uno de sus guardaespaldas, mientras que abrió las puertas a una reconciliación con su custodio "estrella", Tito. Además, el empresario ya no estaría interesado en que la Niña Loly se sume a Fortuna porque el novio de la vedette lo amenazó. Anoche, en ShowMatch, Fort demostró que siempre tiene algo con qué ganar protagonismo.
Primero, Fort denunció que el sábado último Diego, el novio de "la Niña" Loly, lo amenazó para que desistiera en la conquista de la joven. Aníbal Pachano dio fe de esta situación, ya que también estaba presente en Esperanto, el boliche dondo ocurrió todo.
Fort relató que le pidió a Daniel, su custodio, que sacara a Diego del boliche, pero el guardaespaldas se negó. El empresario estaba preocupado porque, según expresó, a Diego también lo acompañaba un morrudo guardaespaldas, a quien llaman "el Ninja".
El millonario continuó con su relato: "A los cinco minutos me tiraron una lata de energizante llena que me pegó en la cola". "Cuando sentí eso les dije «Evácuenme ya»", dijo.
Luego cuestionó a Daniel por su falta de coraje a la hora de actuar y explicó por qué lo suspendió: "Si le estoy diciendo «Me están amenazando, por favor sacálos, no puede no hacer nada»". "Esto no es joda: mi vida en una discotheque, no es cosa de show, es cuestión de seguridad personal, es una cuestión de vida", aseguró.
Fue entonces cuando el público presente en el estudio comenzó a abuchear al empresario y a aclamar por Tito. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre una posible reconciliación entre Fort y su custodio, el millonario contestó: "Lo que pasó con Tito es algo que considero que no estuvo correcto". Sin embargo, rescató que tal vez el custodio "no se dio cuenta" que podía lastimarlo y que "en momentos de bronca uno dice cosas que no siente".
Por eso, explicó: "La única posibilidad de un reencuentro es que se dé cuenta que estuvo mal en decir lo que dijo". "Lo que más me gustaría es que diga que mi familia no es mala gente; que no soy mala gente. Si él me dice «Discúlpame, lo dije en momento de bronca», podemos sentarnos a charlar", expresó.
Foto: Ideas del Sur La versión de Loly. Mientras Fort relataba su movida noche de sábado, explicó que el episodio complica las negociaciones con la Niña Loly para que ingrese a Fortuna, la obra que produce y protagoniza. "Yo no puedo contratar a una persona que tiene una persona atrás problemática".
La joven entonces mandó un mensaje de texto que decía: "Mi novio nunca tiró una latita. Por favor, es un caballero. El no lo amenazo, sólo quería hablar".
Pero no fue suficiente, y llamó por teléfono para explicar que su pareja sólo quería hablar con Fort por cuestiones contractuales. "Porque estoy sola y quería que me ayude a leer un contrato con su abogado, nada más", dijo.
Sin embargo Fort ratificó que Diego lo había amenazado con un guardaespaldas para que "deje de tirarle los galgos" a Loly. Ella insistió que el "Ninja" es un amigo de su novio y no su guardaespaldas.
"El quería nada más que se me respete a mí. Quería tomar un café con vos porque pasaste situaciones con chicas que él no quería que las pasara", le dijo Loly al empresario-
"Si vos no querés trabajar más conmigo porque tengo novio, es una pena", disparó. Pero Fort, más conciliador, concluyó: "La única forma que yo trabaje con vos es que mantengas tu relación al margen".
Fuente : www.lanacion.com.ar