miércoles, 16 de junio de 2010

Tinelli:"volveria a votar a Nestor Kirchner" Marcelo Tinelli habló de todo. Marcelo Tinelli













Marcelo Tinelli habló de todo.

Marcelo Tinelli habló de todo.






El conductor de Showmatch dijo que ve muy bien el rumbo de la Argentina y además se mostró sorprendido por el tema de los barras: "siempre estuvieron en los mundiales".


En una charla con Oscar González Oro en El Oro y el Moro, por Radio 10, Marcelo Tinelli confesó que para las elecciones presidenciales ha votado "a los radicales, a los peronistas, y a la Alianza". Además, aseguró que votó a Kirchner y que volvería a hacerlo.

El conductor también se refirió al presente de la Argentina y se mostró esperanzado por el futuro del país: "Estamos muy bien. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien", expresó Tinelli.

También opinó sobre la Selección Argentina, a dos días para su debut frente a Nigeria en el Mundial de Sudáfrica: "Ojalá ande todo bien, pero me gusta el equipo que pone en cancha Diego (Maradona), hay buenos jugadores".

Tinelli no ahorró para opinar sobre barrabravas: "ellos siempre fueron a los mundiales, no sé qué ha pasado ahora, quizás tienen más antecedentes, no conozco bien cómo es el tema"

Sobre la "novela" Fort-Gallardo en Showmatch, Tinelli aseguró que el tema en cuestión "es totalmente improvisado, creo que lo lindo, el secreto, es que vamos todos descubriéndolo, tanto yo como el público. Nadie puede armar esto, ni (Alberto) Migré ni (Marcos) Carnevale".

Fuente : www.cronica.com.ar

No hay comentarios.: