miércoles, 9 de junio de 2010

Juego peligroso

Tras despotricar contra los medios que se metían en su intimidad, la morocha hizo una osada producción de fotos para hablar de su violenta relación con Fabbiani.

JAMAS PENSE QUE SERIA VIOLENTO, DICE VICTORIA EN UNA NOTA. EN LAS IMAGENES SE LA VE ENSANGRENTADA.
A los gritos, Victoria Vanucci les pidió a Jorge Rial y a sus panelistas, en "Intrusos", que la dejaran en paz, que no se metieran con su intimidad. Sin embargo, parece que no pensó lo mismo a la hora de hacer una producción de fotos para la revista Caras. Allí, además de explayarse sobre la violenta relación con el futbolista Cristian Fabbiani, Vicky ofrece una producción de fotos en la que se anima a mostrarse ensangrentada, como si hubiera sido golpeada, y con su ropa desgarrada tras un supuesto forcejeo.

La polémica no tardó en llegar. En los programas de chimentos se atacó a Vanucci por el extraño juego que hizo con un tema tan delicado como la violencia doméstica. Es que en las fotos, además de mostrarse con la ropa desgarrada y con una remera que dice "Amo el dolor", Vanucci puso en práctica diferentes poses sensuales.

"Es difícil para mí recordarlo.

No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja", confesó Vanucci en la nota, y agregó: "Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año
y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta".

Hace semanas, Vanucci dejó el departamento que compartía con Fabbiani y lo denunció por amenazas. Tras la pelea con los "Intrusos" comenzó a decir en los medios que la reconciliación era posible. De la nota en Caras se desprende que la morocha y el futbolista, que está en México, siguen adelante con su matrimonio. Quizá en busca de algo más de exposición, Vanucci accedió a sacarse las polémicas fotos en las que no se toma muy en serio un tema delicado.

Fuente : www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: