lunes, 28 de junio de 2010

Se suman más caras famosas a la hinchada

Gaetani, otra bella hincha de la Selección en Sudáfrica.

¿Qué famosos viajaron especialmente a Sudáfrica para presenciar el partido de Argentina ante México? Muchas figuras de nuestro país han viajado para alentar a la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.
En las últimas horas, una actriz de Botineras y un actor de Malparida no quisieron perderse el duelo futbolístico de Argentina en octavos de final. Romina Gaetani y Gonzalo Heredia fueron los notables que partieron a Sudáfrica para ver el triunfo por 3 a 1 ante México.

Sube la espumita

La actriz de Botineras se encontró allá con su novio, Hernán Nisenbaum, quien se encuentra en el país africano desde que comenzó el campeonato.
Por su parte, el galán de Malparida viajó solo ya que, al igual que Gaetani, fue invitado por el bar móvil de una cervecería. Ambos estarán regresando hoy mismo a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales en las respectivas ficciones a las cuales pertenecen.
Desde Susana Giménez, pasando por Eliana Guercio, Carlos Calvo (y familia), Zaira Nara, Roberto Giordano, Matías Martin, Pamela David y Belén Francese, entre tantos otros, la colonia artística argentina ha instalado su bunker en Sudáfrica para acompañar al equipo de Maradona que ya se metió en cuartos de final y ahora se enfrentará -como en 2006- con la poderosa Alemania.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: