miércoles, 23 de junio de 2010

Lola Ponce vuelve de Italia para seducir a Tinelli: "Extrañé a Marcelo"



Luego de protagonizar I promessi sposi, ópera rock basada en el clásico romance italiano en el estadio Inter de Milano, el lunes por la noche la cantante y actriz regresó a nuestro país para retomar los ensayos de axé y presentarse esta semana en ShowMatch.

"La experiencia que viví fue única y maravillosa. Tuve la responsabilidad de abrir y cerrar el espectáculo y la respuesta del público me hizo poner la piel de gallina"
, le aseguró Lola Ponce a Ciudad.com.

Lo cierto es que una vez que pisó suelo argentino la mujer a la que se relaciona sentimentalmente con Marcelo Tinelli cumplió con los ensayos que tenía previstos para el día martes, asistió a la peluquería para arreglar su cabello, disfrutó del triunfo de Argentina sobre Grecia y más tarde se sentó junto a su asistente personal para comunicarle cómo seducirá al conductor de ShowMatch cuando se encuentren nuevamente por la pantalla del El trece.

"Seguramente le cantaré alguna canción y le contaré todo lo que lo extrañé en este tiempo que no asistí al programa", bromeó la ex de Mariano Martínez dispuesta a ganar el certamen de baile más polémico de la televisión y el corazón del hincha de San Lorenzo.

Fuente : www.ciudad.com.ar

No hay comentarios.: