miércoles, 9 de junio de 2010

Ayer, en ShowMatch, la Rubia no aceptó la propuesta de casamiento que le hizo el multimillonario, quien dejó el estudio con lágrimas en los ojos. A Tinelli le sirvió: el programa llegó a marcar 35,6 puntos de ráting.

AYER, FORT NUEVAMENTE LE PUSO 10 A VIRGINIA, QUE BAILO SALSA.

Ayer , Fort nuevamente le puso 10 a Virginia ,que bailó salsa.

LA RUBIA HIZO QUE SU EX SE RETRACTARA.

La novela entre Ricardo Fort y Virginia Gallardo se consumió ayer casi todo el programa de ShowMatch. Marcelo Tinelli, claro, más que contento: el culebrón -incluyó una negativa de casamiento, gritos, reproches y lágrimas- hizo que el ráting se catapultara hasta 35,6 puntos.

El momento más tenso fue cuando el conductor quiso tocar el tema de la propuesta de matrimonio que el multimillonario le hizo a su ex, Gallardo. Y como si tuviera planeado un speach, la rubia le pidió a Ricardo que explicara algunas declaraciones que había hecho, como haberla llamado "gato barato y traidora". Luego de mostrarse arrepentido por esos dichos ("cuando uno esta enojado dice cualquier cosa", se disculpó), Fort también tuvo que soportar otra embestida: "Hoy le pedís casamiento a una y mañana a otra", le tiró la bailarina, haciendo alusión a que también se le declaró a Lo Re y a Jésica Cirio.

Pero no fue todo. Un rato más tarde, el empresario recibió la estocada final: Tinelli preguntó si finalmente se casarían (Fort se lo propuso a Virginia y le regaló un anillo de 15 mil dólares) y se armó un problemón. "El sabe que las cosas no se solucionan de un día para el otro. Yo no me quiero casar y tengo que devolverte el anillo", le dijo ella. Fort, con lagrimas en los ojos, le reprochó que "esperaste para darme la respuesta adelante de millones de personas y humillarme". Ahí nomás, se levantó del estrado de jurados y se retiró del estudio principal, aunque regresó tras la pausa.

Como no podía ser de otra manera, la novela necesitaba un final (por ahora) que dejara a todos sin entender nada. ¿Cuál fue? 5 minutos más tarde del histeriqueo y lloriqueo en vivo, ambos terminaron abrazados.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: