Ayer, en ShowMatch, la Rubia no aceptó la propuesta de casamiento que le hizo el multimillonario, quien dejó el estudio con lágrimas en los ojos. A Tinelli le sirvió: el programa llegó a marcar 35,6 puntos de ráting.
El momento más tenso fue cuando el conductor quiso tocar el tema de la propuesta de matrimonio que el multimillonario le hizo a su ex, Gallardo. Y como si tuviera planeado un speach, la rubia le pidió a Ricardo que explicara algunas declaraciones que había hecho, como haberla llamado "gato barato y traidora". Luego de mostrarse arrepentido por esos dichos ("cuando uno esta enojado dice cualquier cosa", se disculpó), Fort también tuvo que soportar otra embestida: "Hoy le pedís casamiento a una y mañana a otra", le tiró la bailarina, haciendo alusión a que también se le declaró a Lo Re y a Jésica Cirio.
Pero no fue todo. Un rato más tarde, el empresario recibió la estocada final: Tinelli preguntó si finalmente se casarían (Fort se lo propuso a Virginia y le regaló un anillo de 15 mil dólares) y se armó un problemón. "El sabe que las cosas no se solucionan de un día para el otro. Yo no me quiero casar y tengo que devolverte el anillo", le dijo ella. Fort, con lagrimas en los ojos, le reprochó que "esperaste para darme la respuesta adelante de millones de personas y humillarme". Ahí nomás, se levantó del estrado de jurados y se retiró del estudio principal, aunque regresó tras la pausa.
Como no podía ser de otra manera, la novela necesitaba un final (por ahora) que dejara a todos sin entender nada. ¿Cuál fue? 5 minutos más tarde del histeriqueo y lloriqueo en vivo, ambos terminaron abrazados.Fuente : www.larazon.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario