domingo, 6 de junio de 2010

Parecidos

1. Se acostumbraron a vivir con una cámara a cuestas y muchos momentos clave de sus vidas se transmitieron por TV en vivo y en directo.
Uno de los momentos más mediáticos de Nazarena fue su separación de Daniel Agostini. Las idas y vueltas de esa relación, con reconciliaciones y discusiones incluidas, ocurrieron delante de las cámaras. Todavía resuenan las duras palabras del ex líder de Sombras que en Intrusos le dijo por lo bajo: “Para mí estás muerta, nena”. Esa fue la última vez que se mostraron juntos, porque después vino la separación, la pelea legal con su ex y un sinfín de visitas a los programas de espectáculos contando sus desventuras sentimentales.
Aunque en tiempo record, varios momentos de la vida sentimental de Ricardo Fort también se transmitieron y se siguen transmitiendo por televisión, como si fuera un reality show. Su separación de Violeta Lo Re, su noviazgo con Virginia Gallardo, su ruptura con esta última, su breve enamoramiento con Silvina Escudero primero, con Jessica Cirio después. Y los que no se vieron, los contó él con lujo de detalles, como su infancia, la relación conflictiva que tuvo con su padre y la muerte de éste.
2. Sus acciones mediáticas son objeto de críticas: muchos creen que las peleas y las emociones son parte del show, una puesta en escena con mucho de ficción y poco de realidad.
De Nazarena se llegó a sospechar que varios de sus romances fueron inventados y, peor aún, que varios embarazos que anunció a los medios no fueron ciertos.
En cuanto a Ricardo Fort, muchos dicen que toda su vida es una pantalla. Que sus parejas son en realidad empleadas contratadas para cumplir el rol de novias cuando en realidad su vida privada es muy diferente. Pero Fort llegó a un nivel tal de exposición mediática que de él se duda de todo, hasta de su fortuna. “Está en bancarrota”, se llegó a decir.
3. Son polémicos y tienen riesgos de contradecirse.
Como dice el refrán: uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. De tanto hablar en los medios, durante horas y horas, los mediáticos terminan presos de sus declaraciones.
Y esto tiene sus consecuencias: en algunos momentos pierden credibilidad y dan pie para que sus colegas salgan a refutarlos. A veces llama la atención cómo cambian. Por ejemplo, Nazarena Vélez alguna vez se declaró “enamorada de Gerardo Sofovich” para después decir de él: “Metí la cabeza adentro del león y la cerraron”. O como Ricardo Fort, que días después de haber confesado que Virginia Gallardo era la mujer de su vida, se despachó diciendo que estaba enamorado de Silvina Escudero.
4. Impactan con sus frases generalmente sin filtro alguno.
Dijo Nazarena: “Yo sé muy bien qué cosas contar y cuáles guardar para mí. Soy muy viva en ese sentido. Muy pocas personas saben quién es en realidad Nazarena Dora Vélez. Todos conocen el putón patrio, la guarra o los mil y un personajes que invento. Pero en el fondo, nadie sabe quién soy”. Dijo Fort: “Mis novias viven el sueño de la Cenicienta, porque después se mandan una cag... y terminan como empezaron. Eso es lamentable. Cuando uno da demasiado y se marean y después son desagradecidas o terminan haciendo cosas que no debían hacer, yo me alejo”.
5. Son amados por los medios hasta que la racha se invierte y pasan a ser los blancos de las críticas más crudas.Nazarena era, por ejemplo, el comodín de algunos programas de chimentos, la figurita infaltable de todas las semanas. Hasta que un cruce de palabras, alguna nota dada a un medio opuesto, o un gesto desafortunado o mal interpretado invierte las cosas y, de ser la niña mimada, pasó a ser el blanco de todas las críticas. Esa fue una de las razones de su descenso mediático de los últimos dos años. En cuanto a Ricardo Fort, en los últimos días el millonario se peleó con varios famosos y conductores de TV. Y pasó de ser el intocable de la TV, el personaje que todos defendían, a ser el personaje más criticado de los últimos días. Como dijo Moria Casán: “Primero te filman en tu living, después en el baño y por último, en el ataúd.

Fuente : www.poppularonline.com.ar

No hay comentarios.: