miércoles, 16 de junio de 2010

¿Brujerías para Alfano, Fort y Listorti?

Alfano hizo su comentario tras el dudoso episodio del desmayo del lunes (se la vio mal cuando hablaban Escudero y Alé pero cuando la cámara acompañó a Marcelo pudo hablar en cámara perfectamente y hasta charlar por celular).
“Te agradezco por preocuparte Marce, me siento mejor, me ha llamado mucha gente, y agradezco a la gente que me viste de rojo, porque me da energía vital”.
Tinelli preguntó: “¿Es verdad que una bruja le dijo que a usted y a Fort, junto con Listorti, le hicieron un maleficio?”. Y Grace asintió: “Sí, es verdad”.
Y allí interviene Fort diciendo: “A la mujer más hermosa de la Argentina durante 30 años no se le puede hacer esto”.
Alfano prosiguió: “Como dice Ricardo, somos demasiado fuertes. Y si esta garúa me moja, tiro el poncho a la mierda (sic) y que se banquen la que se les viene”.
Por su parte, Fort dijo estar perfecto de salud. “La pasé mal tres días en Miami y por eso volví antes así que I’m Back, I’m here y I’m still alive” (traducido: “He vuelto, estoy aquí y todavía estoy vivo”).
Graciela contó que durante su convalecencia, fue a ver a Fort a la clínica donde estuvo internado.
“Gracias a Grace y a toda la gente que se preocupó”, concluyó el millonario.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: