jueves, 3 de junio de 2010

Botineras en pie de guerra: Baldini criticó a la Nannis


Carolina Baldini y Mariana Nannis se conocieron en la concentración de la Selección del Mundial 94 y ahí la Chola la vio llegar con vestidos de Versace con tajos a provocar jugadores. “Mostrar la plata es un complejo de inferioridad”, dice la Chola.

“Siempre fue altiva y poco solidaria”, dijo la Chola de la mujer de Caniggia.
La ex mujer de Diego Cholo Simeone, la modelo Carolina Baldini, se metió en la gran pelea entre las botineras y acusó a Mariana Nannis de ser siempre la misma persona, que no tiene ni siquiera una cuota de solidaridad para con los demás: “Siempre mantuvo una conducta altiva. Ella jamás podría darle la mano a una persona de la calle. Esto no figura en su diccionario de acciones”.

Enemiga de las polémicas y esquiva de los escándalos, esta vez la Chola se animó a dar la cara y a opinar con conocimiento de causa sobre la verdadera faceta de ser la esposa del ex jugador de la Selección argentina, Claudia Paul Caniggia. Ellas se conocieron durante el Mundial de Fútbol en Estados Unidos en el año 1994.
Desde entonces, mantiene una considerable distancia de Nannis: “La conocí cuando tenía 19 años. Yo estaba conviviendo con el grupo formado por Claudia Maradona y Ana Laura Goycochea. Y la verdad es que siempre fue igual. Nunca cambió”.
Uno de los recuerdos más patentes de Carolina de ese Mundial es que “ya en esa época, Nannis iba a las concentraciones de la Selección con los vestidos largos de Versace, con tajos. Siempre mantuvo esta línea de conducta”.
Baldini es una de las mujeres que se tildan de “compradoras compulsivas” cuando va de shopping. Pero jamás se vanaglorió de esta faceta. La Chola, sin embargo, marca una gran diferencia con Nannis: “Mostrar la plata y todas sus pertenencias, me parece que a veces es un complejo de inferioridad de la parte de la persona en cuestión. Lo que más me molesta es la arrogancia con las que se dicen las cosas. Ella jamás podría darle la mano a una persona de la calle, no está en su diccionario”, contó en el portal de Internet Diarioshow.com.

“Somos todas iguales”

La modelo aclaró: “La verdad es que esas cosas y actitudes no las comparto para nada. Porque a las 7 de la mañana, cuando nos levantamos, somos todos iguales. Y cuando vamos al baño, también”. No hay duda que a Baldini la actitud clasista que suele ostentar Nannis en revistas y programas de televisión le choca con sus valores más solidarios.
Tras la participación en el reality show Bailando por un Sueño se le despertó más aún el valor de la solidaridad hacia lo más necesitados. La competencia tenía el plus de cumplir el sueño, además, de demostrar la aptitud para el baile y la capacidad para resistir los escándalos.
“Estoy haciendo desfiles sobre todo en el interior del país: Córdoba, Las Leñas y Tucumán. También estoy trabajando en algunas campañas gráficas. Comencé un curso sobre Historia del Arte, mucho entrenamiento y clases de taekwon do”.
Este año una vez más rechazó la oferta de regresar al reality. Si bien no explicó por qué se negó, Baldini contó que “Bailando 2010 me gusta. Lo veo a Marcelo mucho más relajado después de su separación y lo sigo porque tengo muchas amigas compitiendo, como Sofía Zámolo y Evangelina Anderson. Seguramente, me daré alguna vuelta por el estudio para apoyarlas”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: