jueves, 3 de junio de 2010

Juanita Viale habría roto con Gonzalo Valenzuela


Manguera y Juanita habían vuelto a apostar a su relación, al menos hasta ayer.


Fotos del actor con joven de Comodoro Rivadavia habrían desatado la pelea.

Ayer después del mediodía varias emisoras lanzaron la versión acerca de la separación de Juanita Viale y su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela. Es más, las primeras versiones indican que la estrella hot de Malparida habría expulsado de su domicilio al galán trasandino, muy salidor en las noches porteñas.

La abuela Mirtha esta muy preocupada por esta medida drástica de su nietita, pero la joven tiene fotos comprometedoras de Valenzuela con una modelo en el sur del país.
Al popular actor de Botineras le dieron el “piedra libre” con una impactante morocha. Sucedió en Comodoro Rivadavia, y dicen testigos que el chileno quedó encantado con el escote de una modelo que presentaba su disco.
Por ello, aunque Juanita se encargó de confirmar la reconciliación, hoy el panorama sentimental de ambos habría cambiado. Nadie sabe bien qué es lo que pasa entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Después de haber tenido un hijo y de haberse instalado en Argentina para poder acompañar la carrera de “Manguera”, la pareja habría entrado en una profunda crisis agudizada por las fuertes escenas de sexo que protagonizó él en la ficción Botineras.
Sin embargo, el elevado contenido erótico de la nueva serie de Viale -Malparida- habría cambiado la balanza de los celos y ahora sería él quien no toleraría ver a su pareja en escenas tan jugadas. Por ese motivo, el actor habría aceptado viajar solo a Comodoro Rivadavia, Chubut, para presentarse en un boliche y, para sorpresa de los presentes, decidió invitar a una impactante morocha al VIP.
Según relata la revista Pronto, Valenzuela habría llegado al boliche una hora antes de lo estimado para poder presenciar un desfile de modelos. Desde la audiencia, “Manguera” habría quedado impactado con Claudia Ponce . “Cuando termine decile que venga conmigo al VIP a tomar algo”, le habría dicho el actor al dueño del boliche.
Tragos mediante, el actor y la modelo se habrían quedado charlando hasta las siete de la mañana, situación que se vio interrumpida por el vuelo de regreso de Valenzuela a Buenos Aires. Aunque, antes de irse, el chileno le habría pedido el teléfono a Ponce.
¿Habrá habido llamados desde entonces? ¿Será consciente la morocha del dolor de cabeza que le causaron a manguera las fotos con ella? Otro escándalo en puerta. Y tratándose de Juanita Viale, la cosa puede ser definitiva.
En la crisis anterior, Manguera partió a Chile y Silvestre, el hijo de la pareja, quedó a cuidado de Juanita. El actor le pasó factura a su mujer cuando ésta quería irse a trabajar a España, dejando su nene a cuidado de niñeras y familiares. Pero finalmente llegó la propuesta de Malparida y Juanita optó por quedarse en Baires para bien de todos. Tiempo después, Manguera empezó con Botineras y el acercamiento entre ambos fue haciéndoles recordar viejos tiempos. Se negaron a anunciar formalmente la reconciliación, hasta que no les quedó más opción que hacerlo ante las reiteradas evidencias de que habían vuelto a estar juntos.


Fuente : www.popularonline.com.ar



1 comentario:

Anónimo dijo...

JUNITA TE QUEREMOS MUCHO......... PERO NOS PARECE QUE "SE TE PEGO" EL PERSONAJE DE LA NOVELA DONDE VOS HACIAS DE RENATA.PORQUE HAY ERAS MUY PUTITA VA CON ONDA AMIGA.....:)