jueves, 3 de junio de 2010

Rechazó posar como Conejita




Frente a cada propuesta, la modelo Carolina Baldini se toma su tiempo para evaluarla con serenidad. Este año la revista Playboy le volvió a pedir que fuera la chica de la tapa. Pero la Chola insistió con su postura: “Una madre no debe salir desnuda en público”. Ella es madre de tres hijos con Diego Simeone.
Después de su performance en Bailando por un Sueño, a Baldini le llueven ofertas de tapas de revistas para que pose tal como vino al mundo. También la convocaron para que estrenara el traje de vedette en el teatro.
Tenía todo para dar una respuesta positiva, pero Carolina prefirió otro rumbo. Continúa con la carrera de modelo y dedica una gran parte de su tiempo para la ayuda solidaria.
No es que Baldini reniega de la televisión. Le gusta, pero le tiene un poco de pavor a la exposición pública a la puede someterla la pantalla chica. Si rechazó la propuesta de teatro es porque ella siente que todavía no está preparada para asumir semejante responsabilidad sobre las tablas.
Es más, estando ausente de la pantalla chica, Carolina en los últimos meses es objeto de una serie de versiones incomprobables, como la de que estaría noviando con el conductor de Zapping y movilero de Caiga Quien Caiga, Guillermo el Pelado López.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: