miércoles, 23 de junio de 2010

Reina Reech perdió los estribos y se disculpó


Reina sostiene que Fort la agrede con sus comentarios.

Como se sabe, la trastienda y los entretelones de Bailando 2010 se siguen cocinando en el programa Este es el Show, que con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas se emite por El Trece todas las tardes. El movilero de dicho envío, Mariano Iúdica, tuvo un entredicho con Reina Reech a raíz de un episodio que ocurrió el lunes, y ayer salió a aclarar la jurado qué fue lo que la hizo perder los estribos: “Reina hizo un fuck you”, dijo Tinelli. Y la coreógrafa comentó: “Quiero aclarar que no me gustan ese tipo de cosas, y menos con el bocadillo que le sigue. Ni vos ni nadie censuraron un voto mío en cinco años de estar acá. Y el señor Fort me grita de un modo que me angustia, es muy agresivo. Ayer (por el lunes) volvió a pasar, justo llegó el Sr. Iúdica, que suele meterse en sitios inoportunos en el momento menos indicado, y pasó lo que pasó. A mí no me gusta que un jurado, que se la pasó por todos lados diciendo que no hay que ser referencial a los otros jurados, me grite de esa manera”.



+
Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: