miércoles, 9 de junio de 2010

Lorenzo Lamas no recuerda encuentro sexual con Alfano


Alfano, muy memoriosa.

La actriz Graciela Alfano confesó que le practicó sexo oral al actor Lorenzo Lamas hace 14 años, el hecho habría sucedido en un camarín del canal América cuando conducía el ciclo chimentero El periscopio. Por su parte, el actor jura que no la recuerda y dijo que es una “vieja”.
Ahora la vedette hizo semejante comentario en el programa Este es el Show que se emite por El Trece. Por su parte, el protagonista de Renegado jura que ni siquiera la recuerda, según publicó el sitio Minutouno.com.
Los dos se cruzaron en un par de ocasiones públicamente en Bailando por un Sueño, donde él fue parte hasta hace poco. Allí las cosas tampoco fueron sencillas.

Alfano contra todos

En otros cruces que tuvo Alfano todavía se recuerda el duelo verbal con Shawna, la novia de Lamas. La Alfano sedujo delante de la propia chica al actor hollywoodense. Para defenderse, el actor dijo que la jurado de Bailando por un Sueño está “loca” y es una “mujer vieja”, esos comentarios los realizó en Este es el Show que conduce José María Listorti.
“Ella inventa cosas para llamar la atención”, agregó Lamas, quien aseguró que durante su permanencia en Argentina “la única cosa fea fue Graciela Alfano”.
El revival sexual de Graciela Alfano tras la ruptura con Matías Alé parece no tener fin. Vale recordar que justamente frente a su ex, dijo que mientras empezaba su relación con el joven, admitió haber tenido un fogoso encuentro con el recordado intérprete Rodrigo Bueno.



Alfano, muy memoriosa.



No hay comentarios.: