miércoles, 2 de junio de 2010

Fort salió al cruce de fotos comprometedoras

Ricardo Fort salió al cruce de las versiones e intentó aclarar la aparición de una fotografías, en las que aparece a los besos con otro hombre, y que se conocieron en los últimos días.
Lo cierto es que frente a la aparición de una polémica imagen en la que se lo puede ver en un diminuto traje de baño dándole un beso a un joven, el excéntrico millonario responde a la polémica y, solapadamente, marcó su posición.
No fue un buen fin de semana para el chocolatero. A la repentina muerte del ex productor de su obra, Marcelo Montero, se le sumaron las fotos besando a otro hombre.
Salida desmentida
Después de desmentir su salida del ciclo de Marcelo Tinelli, situación que lo enfrentó con Jorge Rial -quien adelantó desde su cuenta en Twitter que estaría dispuesto a mostrar el mensaje de texto en el que Fort le habría confesado que se iría del certamen-, Ricardo optó por tomar posición frente a las fotos.
Sin hacer ninguna alusión directa, el Rey del chocolate volvió a hacer uso y abuso de su vida sentimental en la pista de Bailando por un Sueño, señalando que él concurría habitualmente a boliches gay y tenía muchos conocidos homosexuales. Hasta que en determinado momento, para sorpresa de todos los testigos, le dio un apasionado beso a Violeta Lo Re, su supuesta ex pareja.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: