domingo, 6 de junio de 2010

Sospechas sobre la muerte de Gary Coleman


Shannon y Coleman en épocas felices.

Hay muchas sospechas alrededor de la muerte del actor de Blanco y Negro Gary Coleman, acaecida el pasado viernes 28, por el extraño comportamiento de Shannon Price, la mujer del actor.
Gary Coleman y su esposa se divorciaron en 2008, según expresó un abogado del fallecido actor, el miércoles pasado, es decir el mismo día en que se divulgó una llamada al número de emergencias 911, la cual da detalles de la forma en que pidió ayuda la mujer.
Randy Kester dijo a The Associated Press que Coleman y Shannon Price se divorciaron en agosto de 2008, y que el actor nunca le dijo que ambos hubieran contraído nuevo matrimonio.
“Gary compartía muchas cosas conmigo’’, dijo Kester. “Esto es probablemente algo que me habría dicho”, aseguró el abogado.
Shannon Price le dijo angustiada a un agente del número de emergencias 911 en Utah que el actor estaba sangrando por la parte de atrás de la cabeza tras sufrir una caída en su casa, según una grabación difundida el miércoles.
Coleman murió el viernes 28 de mayo a los 42 años, tras sufrir una hemorragia cerebral. Fue desconectado de un respirador artificial, pero se desconoce quién tomó esa decisión. Kester dijo desconocer la respuesta.
Los documentos de la sentencia de divorcio obtenidos por la AP mencionan sólo a firmantes no identificados, pero la última página incluye el nombre y la dirección de Price, y señala que una copia del fallo le fue enviada. Está fechada el 12 de agosto de 2008.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: