miércoles, 16 de junio de 2010

Cinthia Fernández está “enloquecida” con el Chino Garcé

La pelota comenzó a rodar, la fiebre mundialista ya se instaló entre nosotros y cada uno lo vive a su manera. Sin embargo, Cinthia Fernández fue un paso más allá y además de su apoyo al Seleccionado nacional, se mostró deslumbrada por uno de sus integrantes: concretamente, Ariel Garcé, el jugador de Colón, una de las sorpresas entre los 23 convocados.
A través de su cuenta en Twitter, la modelo quedó impactada con el Chino Garcé y declaró su amor al futbolista, mostrándose dispuesta a enviarle la tapa de la revista Playboy que realizó recientemente, con la finalidad de conquistarlo.
Luego de ver la conferencia de prensa que brindó junto a Carlos Tevez, Cinthia se enamoró a primera vista de Garcé y entre otras cosas dijo “quiero que seas mi goleador”. Al igual que Rocío Marengo, quedó flechada con la facha del Chino y no tuvo ningún inconveniente en decirlo.
“Odio a los jugadores de fútbol, pero quiero confesar que estoy totalmente enamorada del Chino Garcé”, sostuvo en su cuenta de Twitter y dijo está dispuesta a convertirse en botinera.
Su amor por el futbolista es tanto que hasta le pidió al periodista deportivo Walter Queijeiro, al señalarle “decile al Chino que estoy totalmente enamorada de él, le mando 5 Playboy de las mías...” Así, la modelo se mostró dispuesta a todo con tal de concretar su amor mundialista.


Fuente : www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhh my godddd