viernes, 25 de junio de 2010

Malestar en El Trece con Andrea del Boca


Andrea del Boca desató una tormenta con sus declaraciones.

Las apreciaciones arrojadas por la actriz en la nota realizada por DIARIO POPULAR lograron alterar la paciencia de los jerarcas de la emisora ubicada en el barrio de Constitución.
Incluso hasta el prestigioso Marcos Carnevale, dueño de éxitos de la talla de Elsa y Fred, Soy Gitano y Padre Coraje, entre otros, dice estar enojadísimo con Del Boca, luego de que ésta relacionara el fracaso de Alguien que me Quiera con el libro de la novela.
En la tarde de ayer, El Diario del Espectáculo publicaba en su portal algunos párrafos destacados en lo que se refiere a las declaraciones arrojadas por Andrea del Boca contra los responsables de Alguien que me Quiera, la ficción de El Trece.
Si bien no lo mencionó en ningún momento, la actriz disparó contra los encargados de darle forma y destino a la novela: Adrián Suar y Marcos Carnevale.
En la entrevista, Del Boca realizó declaraciones a la prensa y lapidó a los productores del programa y a los responsables de removerlo de horario: “No se respeta principalmente al público. Como primer lugar se menosprecia al público. Y después no se respeta ni a los actores, ni a los escritores, ni a nadie del equipo técnico que trabaja y mucho, ni a nadie de todos los que también están trabajando. Están trabajando y se los debe respetar a todos”, declaró a DIARIO POPULAR.
En El Trece no cayeron nada bien sus declaraciones; las consideran desubicadas y hasta la tildan de desagradecida porque, pese al fracaso de la novela en la franja horaria central -más allá de no haberse levantado- la misma fue removida de horario manteniendo todas las fuentes laborales e incrementando la medición de audiencia de 4 a 10 puntos de rating.
Además, desde la emisora se aclaró que los costos de la novela en el horario de la tarde, son los mismos que en prime time y no fueron disminuidos en ningún momento.
Siendo que la novela genera pérdida, ya que el cachet de los actores es mucho más oneroso, si el envío integra el prime time y los sueldos de los trabajadores se mantuvieron a pesar del cambio de franja.

La otra campana

Hoy por hoy en Pol-Ka y en El Trece se la consideraría a Andrea del Boca una desagradecida, a diferencia, por ejemplo, de Osvaldo Laport, quien sí se encargó de hacer llegar sus agradecimientos a los responsables de la tira por el hecho de haber mantenido las fuentes laborales.
Tanto en la emisora como en la productora de Suar sienten que cuando la actriz habla de ética y de que desde el cambio de horario que sufrió Alguien que me Quiera se le faltó el respeto al público -según sus palabras- Del Boca olvida y omite que ella misma fue la que incurrió en la insolencia, tras sus reiteradas llegadas tarde que malograron el buen desarrollo de las grabaciones de la tira, para no nombrar el desgaste de sus compañeros al esperar -hasta por una hora- a la actriz.
Como si fuera poco, Andrea del Boca dice en la entrevista citada que “yo no abandono el barco”, apuntando de soslayo sus cañones contra los actores que no renovaron contrato, como Susú Pecoraro, Miguel Angel Rodríguez y Juan Palomino. ¿Cómo será el próximo capítulo?

Más leña al fuego

Para echar más leña al fuego, Del Boca endilga el fracaso de la novela a los libros del talentoso Marcos Carnevale. Al parecer la actriz no se hace cargo de su participación en la ficción, la que una vez protagonizó en Los Gladiadores de Pompeya, Sálvame María y otros trabajos con los que tampoco logró destacarse.
En tal sentido, no cabe duda que Del Boca pisa terreno fangoso al criticar tan fuertemente al guionista y director, quien se encuentra en estos momentos desarrollando el próximo unitario que protagonizarán Adrián Suar y Guillermo Francella para Pol-Ka.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: