miércoles, 23 de junio de 2010

Virginia Gallardo le cortó el rostro a Ricardo Fort


Virginia Gallardo rechazó una vez más a Fort en dura conversación telefónica.

Lo rechazó en privado y en público, ayer, cuando Tinelli la llamó y los cruzó al aire.
Tras la noche en la que Ricardo Fort intentó reconquistar a Virginia Gallardo con una puesta en escena que incluyó disfraz de Mariachi, acompañamiento mexicano y un caballo, Tinelli arrancó ayer ShowMatch preguntándole a Fort por el día después. Pero Fort fue lapidario: “Hasta acá llegué Marcelo, está todo mal”, dijo bajándole la cortina a su romance con la bailarina de Bailando 2010.
Sorprendido, Tinelli le pidió precisiones, y Fort respondió: “Viene mal la cosa. Ayer le mandé un mensaje de texto para ver si había disfrutado lo que hice. Y no me respondió. Hoy a la tarde (por ayer) le mandé otro mensaje y tampoco me respondió. Antes de venir acá la llamé por teléfono y le pregunté si le había gustado lo que hice. Y ella me dijo: ‘Yo ya te dije ayer que me gustó, gracias’. Le dije que quería hablar con ella porque al final me siento como que hice el papel de estúpido. Y ella me dijo: ‘Mirá, eso lo hiciste porque vos quisiste junto con Marcelo, pero yo ya te di mi respuesta’”.
Fort continuó explicándole a Tinelli: “Le pregunté: ‘¿Vos no pensás volver conmigo ni hoy ni nunca?’. Y ella me dijo: ‘No’. Siento haber hecho un papel de estúpido”. Tinelli acotó jocoso: “Ahora le mando la factura de los Mariachi, que los garpé yo”. Acto seguido, la llamó por teléfono al celular, y cuando atendió el contestador le dejó un mensaje a los gritos: “Cuchame (sic) Virginia Gallardo, bajate del pony... los mariachis, el caballo, la canción y todo... y vos no lo atendés a Ricardo?”. Al rato, cuando Fort le dijo que suponía que ella estaba con alguien más, volvió a llamar Tinelli dejándole otro mensaje en el que le preguntaba si estaba con alguien.
Finalmente, Fort le bajó la cortina a la historia: “De la forma en que me habló hoy, yo más no puedo hacer. Sé que hay que remarla, pero no puedo remar hasta Sudáfrica”. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.


“Hola, soy Tinelli”

Finalmente, la producción de Tinelli consiguió ubicar a Virginia Gallardo en su casa. “No los vi, estaba cocinando. Recién me llamó mi mamá a mi casa para avisarme que me estabas llamando”, aclaró.
Tinelli fue al grano: “¿Qué pasa Virginia, hay un corazón roto en este estudio?”. Y la correntina respondió: “Es que con Ricardo las cosas nunca son grises, son blancas o negras. Yo le agradecí lo que hizo, me encantó el regalo, valoro ese tipo de actitudes, pero hoy cuando comenzaron los mensajes de texto le dije que le agradecía el regalo pero que no quería volver con él. Yo sé que él empieza así, pero después es muy difícil manejarse con él. No es un ‘ni’, es un ‘no’. Lo que en este momento quiero es no volver con él”.
Y luego, dirigiéndose a Fort, que seguía insistiendo, le replicó: “Vos te exponés a que yo te responda mil veces lo que ya escuchaste. No te hagas la víctima, yo no llevo nuestros problemas a la televisión. No soy víctima y no me pongo a llorar porque vos me dejaste por 20 mujeres. Vos me preguntaste en vivo si yo pensaba volver o no con vos y te dije no pienso volver”.
Resignado, Fort comentó: “Lamento haber quedado como un idiota”, pero Gallardo, que seguía en línea, respondió con dureza: “¿Y yo las veces que quedé como una idiota con vos?”.

¿El novio de Virginia?

Nada se sabía hasta ese entonces del posible novio de Virginia Gallardo. Pero hubo algunos indicios cuando se presentó la pareja integrada por Sarah Paddy Jones y Nicolás Espinoza. Marcelo Tinelli le preguntó al español si era cierto que era “amigo” de Virginia Gallardo, a lo que el bailarín reconoció que sí, que tenía salidas con la ex novia de Ricardo Fort. Fue otro momento difícil en la noche, especialmente por la cara que puso el mediático empresario, quien dijo desconocer esta relación, aunque no formuló mayores declaraciones para no calentar una noche que ya venía muy tensa. Tinelli amenazó con llamar nuevamente a Vir, pero finalmente no lo hizo.



Fuente: www.popularonline.com.ar


1 comentario:

eibanez.ernesto@gmail.com dijo...

Ver fotografias de la bella Virginia GALLARDO http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/07/la-espectacular-virginia-gallardo.html