viernes, 25 de junio de 2010

Bailando 2010: la Niña Loli brilló en el axé


La Niña Loli sedujo al jurado con su buena performance de axe.

En una noche divertida, Luli Salazar anunció que grabará con Fort y se lució La Mole. Ayer en Bailando 2010, la Niña Loli se lució en la penúltima gala de axé, dejando muy conforme al jurado. La “hija” de Tinelli (“juego” de palabras que ella inventó) ingresó al estudio en tercer lugar, luego de que bailara La Mole Moli, y lo hizo con una perrita cachorro que le regaló su novio: “Se llama Rita, como mi abuela”. Marcelo le dijo que le quería presentar a un candidato en el hipotético caso de que se separe de su novio y le tiró varias pistas. “¿Es como Ricardo Fort?”, preguntó Loli.

Alfano arrancó con un 10 la ronda de devoluciones; Fort enfatizó: “Te estás moviendo increíblemente bien”. Pachano (6) afirmó que Loli está creciendo: “Estuvo axé”. Reina coincidió con Aníbal y agregó un 9 a la cuenta. “Hoy me deslumbraron”, exclamó Barbieri (10). Total: 35 puntos.
Antes de despedirse Loli, Fort calificó a Carmen de “viejita”, porque venían haciendo un juego de Caperucita Roja, Barbieri había dicho que Fort sería el lobo, y éste retrucó y le dijo que entonces ella sería la “viejita”. La actriz le contestó: “Yo seré viejita pero si lo agarro a Fort lo parto en 3 pedazos y desaparece. Ojo, lo digo con humor”. Ricardo preguntó si eso era una amenaza y Barbieri le puso coto al tema: “Ya pasó. No tenés humor”.

Salazar grabara con Fort

Luciana Salazar abrió el programa de ayer y palpitó el rendimiento de la Selección: “En el Twitter me preguntan si me estoy preparando”. La referencia es por su promesa de desnudarse en el Obelisco si Argentina sale campeón en el Mundial de Sudáfrica. Una vez más, no habló de su situación sentimental. Ricardo Fort comentó que este viernes grabará el tema de Carlos Baute Colgado en tus Manos con Luciana a dúo.
Graciela Alfano valoró el diseño coreográfico con un 10. Fort enfatizó en la originalidad de la coreo y ocultó su voto secreto. Aníbal Pachano coincidió con el millonario y les dio un 5, advirtiendo que hubo excesos de energía. Reina Reech agregó un 8, al igual que Carmen Barbieri. Total: 31 puntos.

La Mole cela a la Negra

Marcelo Tinelli le propuso al boxeador traer a su esposa, conocida como la Negra, para hacer un reemplazo y cortarle la pollerita. “Ni lo soñés, si te metés con ella vos por un mes no salís en el programa. Ubicate, Marcelo. Quiero que se conozcan pero con límites”. Moli retomó su búsqueda de novia para Tinelli: “Romina, la que te dije que era amiga mía del gimnasio no pudo. Ahora yo elegí a una chica que se llama Rosario que es hermosa, no muy alta, elegante y una cola de diez puntos. Está dispuesta a salir a tomar un café con vos. Pero ahí tenés que manejarlo vos, culiado”.
La Mole anticipó que su “axé” sería un antes y un después en su rendimiento en el Bailando 2010. Al parecer no se equivocó, ya que se llevó 33 puntos.
“Gran avance, Mole. Tu compañera fue extraordinaria y vos tenés que alcanzar su nivel. Hay que remar algunas cosas pero escuchás y eso es importante”, señaló Alfano (8). Ricardo Fort criticó la coreografía por simple: “Hubo faltas de tiempo y equivocaciones en distintos momentos”. Aníbal Pachano (6) sentenció: “La coreo fue un avance sobre él porque hubo desplazamientos buenos. Voy a valorar eso”. Reina remarcó que el boxeador no le tocó la cola a su compañera y Moli aceptó que es tímido para esas cosas. Aún así, reconoció que evolucionó y le puso un 9. “Estás creciendo y creo que hoy estuviste a la altura del baile de disco. Por eso tenés un 10”, sentenció Barbieri.

Cirio y los “malditos tacos”

Cirio eligió bailar con tacos y eso le abrió una ventana a la crítica de Alfano (9). Con los mismos argumentos, Ricardo Fort votó. A su turno, Pachano (5) dijo que no le convenció la coreo: “No me pareció que bailara Cirio. El axé tiene que ver con la tierra y los tacos te frenaron. Por eso bajo un poco”: Reina (8) destacó la energía de Rodrigo Escobar y marcó que Jessica no estuvo a la altura. De acuerdo con su antecesora, Barbieri esgrimió un 7. Total: 29 puntos.
Respecto de Ghidone, Carmen Barbieri anunció que ella, su marido Santiago Bal y Tristán firmaron contrato con la obra Bravísima 2011. Paola Miranda, Mónica Farro y Andrea Ghidone lo harán en breve y también Tito, el ex custodio de Ricardo Fort. “¿Y la Niña Loli?”, preguntó Tinelli. “No se sabe”, dijo Carmen, “pero puede ser contratada por otro productor”, aclaró.
Ghidone hizo su entrada y fue felicitada por haber cumplido años el pasado fin de semana. Un festejo al que no asistieron todas sus compañeras de Vedettísima: “Estuvieron quienes debían estar. Igual yo anoté y pasaré factura en algún momento”, dijo la uruguaya.
Graciela Alfano celebró la performance con un 10. Ricardo Fort adelantó que su puntaje será muy bueno. Pachano (6) elogió a Emanuel, el bailarín, por haberlo sorprendido. Reina Reech le pidió a Andrea que confíe más en sí misma porque tiene talento (8); y Carmen Barbieri saludó la coreografía con un 9. Total: 33 puntos.

La Chechu: ¡que jugadora!

Chechu Bonelli no sólo se destaca en el baile, sino que también lo hace al jugar fútbol. En el estudio hizo jueguitos con una pelota y comentó que ganó 10 a 2 en el partido de fútbol que jugó el fin de semana.
En el axé, la modelo salió airosa también. Alfano aportó un 10 y un sinfín de elogios. Pachano (5) valoró el crecimiento de la modelo y marcó algunas correcciones que fueron bien recibidas por Chechu. Reina (8) confesó que las ganas de crecer fueron evidentes tanto en Bonelli como en su compañero. Por último, Barbieri solicitó corregir algunos gestos y reconoció la labor de Gustavo, el bailarín, con un 9. Total: 32 puntos.
Esta noche se realizará la última gala de axé y se conocerá el voto secreto de Ricardo Fort, que decidirá la suerte de los sentenciados al duelo del lunes próximo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: