lunes, 21 de junio de 2010

Fort llamó a Mendoza e hicieron las paces


Parece que la “guerra” entre el musculoso Ricardo Fort y el coreógrafo Flavio Mendoza llegó a su fin. La puja habría concluido recientemente cuando el chocolatero llamó al participante de ShowMatch y aclararon los tantos, quedando aclarado todo aquello que los hizo pelearse.
Esta noche con seguridad los dos protagonistas de unas las peleas más feroces de los últimos tiempos, dirán aquello que sienten y todo quedaría bien encaminado. Aunque con Fort y sus idas y vueltas nunca se sabe qué puede pasar. Claro, que al terminar el conflicto la continuidad de Mendoza en el certamen estaría casi garantizada, según publicó el sitio Primiciasya.com.
Vale recordar que Fort y Mendoza empezaron con sus líos hace poco, cuando hubo un cruce en una devolución que hizo Fort a Mendoza, quien no aceptó los comentarios del empresario y mediático, porque según el bailarín y coreógrafo, el jurado no tuvo en cuenta el uno, dos, y tres básico en la salsa.
Incluso, hasta tan lejos llegó el tema que Fort amenazó con enviarle una carta documento a Mendoza. Asimismo Flavio comenzó a decir después que iba a renunciar al certamen. Sin embargo, y por suerte, las cosas no llegaron tan lejos y con un llamado de Ricardo y una charla de unos minutos, alcanzó para que la sangre no llegase al río.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: