jueves, 24 de junio de 2010

Evangelina Anderson le contesta al padre de Demichelis

La mujer del jugador desmintió un enfrentamiento en la familia y disculpó los dichos de su suegro; "El es así", dijo.

Evangelina Anderson le contesta al padre de Demichelis Foto: Ideas del Sur

Si algo le faltaba a Martín Demichelis era que su padre hablara y le armara un problema público con su mujer, Evangelina Anderson. Ayer, Juan Carlos Demichelis expresó en el programa AM que la relación entre ellos no está del todo bien.

Y tildó a su nuera de "picasesos": "Hay mujeres que todavía no entienden que lo que hace él es un trabajo, y que no podés estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo", aseguró.

La polémica no tardó en recorrer los medios. Y Evangelina no tardó en salir a desmentir los rumores de "internas familiares". "El (Juan Carlos Demichelis) es así, siempre hace esas bromas, me dice que soy una estampita porque estoy pegada todo el día a Martín", dijo para bajar el tono al comentario de su suegro. "Si no fui antes a Sudáfrica no es por otra cosa que por mi hijo. Estaba enfermo y no le podía poner la vacuna. Ya lo vacunamos así que por eso ahora viajamos", explicó.

Sin embargo, desde el círculo íntimo de Anderson aseguran que está deprimida por toda la situación y ponen en duda su viaje. Además, varios compañeros del defensor de la Selección Nacional le habrían solicitado que su esposa no se acerque a la concentración para evitar los escándalos.

¿Continuará esta nueva novela?

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: