martes, 22 de junio de 2010

Dalma, el puente con la prensa

Se podría afirmar que en las sombras, Dalma Maradona, le manejaría a su padre Diego Maradona, la prensa fuera del ámbito futbolístico. Ayer fue la gestora de la nota que salió en Infama, mostrando por primera vez al crack junto a su novia, Verónica Ojeda, fuera de los entrenamientos. Es más, todo indica que también fue ella el nexo del encuentro que días pasados Maradona tuvo con Estela de Carlotto, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, que buscó apoyo para candidatear a su institución al Nobel de la Paz.
La relación de amistad entre Dalma y el conductor de Infama, Santiago Del Moro, data de varios años, cuando los dos condujeron un programa piloto sobre un reality de chicas de 15 años. El ciclo salió al aire, se llamó Quinceañeras, pero finalmente tuvo la conducción de Monchi Balestra y se vio parte del año pasado y de este año.
En tan buenas relaciones quedaron Santiago y Dalma que ésta eligió a Infama para defender a su hermana, Gianinna, ante el escándalo que se desató cuando una mujer de la noche dijo que tenía un affaire con el Kun y que éste le había jurado y perjurado que se había separado de la hija menor de Maradona.
El encuentro entre Carlotto y Maradona lo habría arreglado la misma Dalma en el marco de la gira de la titular de Abuelas para promover el mensaje de la entidad y dar pelea ya como candidata para el Premio Nobel de la Paz. Como actriz, Dalma participó del ciclo Teatro Por la Identidad y había quedado muy conmovida por la lucha de Abuelas.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: