domingo, 13 de junio de 2010

Graciela Alfano podría enamorarse de una mujer



El beso del escándalo con Moria, pero sólo fue el primero de una larga serie...

Lo aseguró en el programa Este es el Show
.Graciela Alfano podría enamorarse de una mujer Hace tiempo que Graciela Alfano no es noticia por sus espectáculos en la revista porteña ni por sus propuestas televisivas. No, la ahora mediática vedette consigue posicionarse “en la cresta de la ola” por sus peleas y por sus declaraciones rimbombantes y siempre al límite del escándalo. Su paso por el jurado de Bailando... le brindó la posibilidad que su imagen permaneciera en televisión y con ella, los escándalos. Pero ahora la mediática vedette, ex conductora de televisión y desde hace varias temporadas y pese a tener dudosas condiciones de evaluación, es miembro de un jurado. Pero ahora confesó muy suelta de cuerpo que podría llegar a enamorarse de otra mujer y que podría llegar a ser algo muy positivo.
Al parecer, y en esta nueva etapa de su vida, Graciela Alfano se muestra más abierta a todas las opciones a la hora de estar con alguien y mitigar la soledad, ya no importa si es o no del mismo sexo.

Apuesta a la creatividad

Durante una entrevista en Este es el Show que conduce José María Listorti (El Trece) confesó: “Si una persona me enamorara mucho y me tirara onda y de pronto yo sintiera, ¿por qué no probar una experiencia que puede ser positiva?”. Y agregó que fantasea con mujeres y que le gustan las mujeres inteligentes.
Pero Alfano fue más allá de dar a conocer sus actuales preferencias sexuales, ya que en ese mismo programa se le preguntó acerca de quien podría enamorarse y expresó que de Lola Ponce -actual participante de Bailando que ella debe calificar- y de la actriz Leticia Bredice.
Se deduce que estas dos mujeres -conocidas por sus dotes artísticas- estarían ocupando un importante lugar entre las fantasías sexuales de Graciela Alfano, que finalizó la entrevista con una frase que intentó justificar su actual postura: “Es otra forma de sexualidad, hay que ponerse creativa”.

Recordada reconciliación

Sin embargo, las declaraciones de Alfano acerca de enamorarse de otra mujer no deberían sorprender. Durante buena parte del año 2002, la entonces vedette y su colega, la exuberante Moria Casán, protagonizaron un duelo mediático en el que no faltaron mutuas acusaciones.
Aunque la pelea tuvo aristas ofensivas, finalmente a fines de noviembre de ese año llegaba la reconciliación entre Alfano y Casán. Esta quedó sellada con una serie de “piquitos” (foto) que los fotógrafos retrataron en una recorrida nocturna y que desató opiniones a favor y en contra. Quizás haya sido aquel hecho el primer indicio sobre sus amplias preferencias sexuales.

Uno tras otro

No es éste el primer escándalo que tiene como protagonista a Graciela Alfano. Según publicó días atrás el sitio Pronto, después de haber confesado que le habría practicado sexo oral a Lorenzo Lamas hace 14 años, la vedette se enojó con la respuesta del actor, que la calificó de “loca” y “vieja”, y le podría mandar una carta documento. Hay que decir que Lamas vive en Hollywood... La rubia intenta evitar que Lamas la siga difamando, pese a que el actor ya viajó a Estados Unidos y no demostró mucho interés en el tema. Alfano también tuvo un serio cruce de opiniones con Aníbal Pachano, con quien comparte el jurado en Bailando y en el que no faltaron las mutuas amenazas de cartas documento y juicios. Otro conflicto fue con Silvina Escudero, quien en su momento evaluó la posibilidad de iniciar acciones legales contra Graciela Alfano.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: