martes, 1 de junio de 2010

Fort quiere más peso en ShowMatch


Fort quiere màs protagonismo en Showmatch

¿Se plantó Ricardo Fort ante Marcelo Tinelli o, simplemente, fue otra de las tantas jugadas de prensa del mediático millonario? Ayer el multimediático chocolatero, lejos de renunciar al Bailando 2010, regresó y dejó pendiente la reformulación de su rol en el programa, luego de tener el domingo una charla por espacio de dos horas con el mentor de ShowMatch.
Fort afirmó que quiere demostrar otras aptitudes, además de calificar a los participantes en el certamen. Sus intenciones son muy claras: tener un segmento propio en el que pueda cantar. Para Fort “la reunión fue muy cálida y nunca pensé en abandonar el ciclo”.
Además de las peleas mediáticas, Fort quiere dar otra imagen que la de estar constantemente en el ojo del escándalo. Pero, evidentemente, no lo puede evitar. Ayer en una entrevista a fondo sobre los términos de la reunión con Tinelli, Fort en un acto de impaciencia se levantó, dejó el micrófono del móvil de Este es el Show -programa donde trabaja- y se fue intempestivamente del programa. Claro que, fiel a su estilo contradictorio, al rato volvió y dio un móvil al programa ¡desde la confitería de Ideas del Sur, es decir, a metros del estudio donde estaba minutos antes!
Fort se enojó ante la pregunta de Denise Dumas cuando ésta lo interpeló diciendo: “¿Qué es lo que te disgusta de ser jurado de Bailando? El no la dejó terminar y empezó a hablar encima de la conductora. Su compañero de dupla, José María Listorti, muy ofuscado, le pidió: “Dejála terminar”, como no hizo caso replicó: “Bueno, por lo visto vos querés monologa”.


Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: