viernes, 18 de junio de 2010

Shakira demandada por plagio por Waka Waka

El autor de El Negro no Puede exige U$S 11.000.000 .
El cantante dominicano Wilfrido Vargas demandará a la colombiana Shakira por 11 millones de dólares porque su himno del Mundial de la FIFA, Waka Waka, se asemeja mucho a su tema El Negro no Puede.
Según informó la agencia Europa Press, Vargas anunció que el tema de Shakira compuesto especialmente para el Mundial en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground, cuenta con un gran parecido a El Negro no Puede, interpretado por las recordadas Chicas del Can y escrito por el músico dominicano.
No obstante, los medios colombianos señalaron que el estribillo pertenece a una canción camerunesa llamada Zangalewa, muy conocida por soldados en toda Africa.
De hecho, la propia Shakira reconoció haber utilizado el estribillo de Zangalewa con la idea de homenajear a Africa al utilizar un coro que pertenece a la tradición y al folklore del continente.
Por el momento, la autora de La Loba no realizó ninguna declaración sobre la demanda judicial. Sin embargo, se especula que las cifras de este problema judicial como suele pasar muchas veces por distintas causas, puede llegar a aumentar considerablemente en el caso que la Justicia le dé la razón al demandante.
Mientras tanto, en el plano sentimental Shakira y Antonito de la Rúa siguen enamorados y pasean muy acaramelados por estos días por la ciudad española de Barcelona. Vale recordar que hace 10 años que están juntos.


Juntos pero no revueltos

Ambos pasean alegres y muy contentos según publicó el sitio web de la revista People. Por supuesto que el tema del casamiento entre ambos se convirtió en la cuestión más importante de la pareja.
La cantante de 33 años ha declarado que, a pesar de estar totalmente enamorada de su novio, el tema del matrimonio aún no está en sus planes y que prefiere que De la Rúa piense en ella como su “novia eterna”, ya que declaró que “había algo muy claustrofóbico en toda la idea del matrimonio”.
Sin embargo, en el tema de poder tener hijos en breve ahí parece que las cosas son distintas. Según contó la propia Shakira: “Antonio y yo hemos hablado de esto y es el próximo paso para nosotros”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: