domingo, 6 de junio de 2010

Suar quiere tener muy cerca a Araceli


Araceli está frente a una gran tentación.

Luego de una prolongada reunión, la actriz podría volver a la televisión de la mano de Pol-Ka. El pasado miércoles, la modelo y actriz Araceli González regresó a Pol-Ka, después de tres años -cuando encarnó a Blanca, el personaje central de Mujeres Asesinas (El Trece).

La actriz habría mantenido una reunión de más de dos horas a puertas cerradas con Marcos Carnevale, director de contenidos de la productora que dirige Adrián Suar, según informó el sitio Puro Show.
Al parecer, Carnevale le habría propuesta a González, ser la estrella de la productora para el próximo año, a cambio de una seductora propuesta desde lo actoral y también económico.
Respecto de la propuesta, si bien no existen confirmaciones por el momento, Araceli podría ser la nueva figura del nuevo unitario que propondría Pol-ka como la tira sucesora del ahora también exitosa Para Vestir Santos (El Trece).

Todo un desafío

La idea es que Araceli regrese a Pol-ka y a la pantalla de El Trece, ya que hace tiempo que no hace televisión. En los últimos años la actriz y modelo prefirió encarar nuevos proyectos publicitarios y el lanzamiento de su marca de perfumes.
Sin embargo, la idea de regresar a la pantalla chica siempre significa para Araceli un desafío, especialmente si se trata de Pol-Ka. Recordemos que ella fue quien aportó económicamente para la producción de la recordada tira Poliladron, la primera de Adrián Suar como productor y que fue un éxito.
Sería una más de las ofertas que estaría evaluando Ara para retomar su rol de actriz. Al parecer y además de la televisión habría propuestas para hacer teatro, conducir un programa de entretenimientos- algo que ya ha hecho en alguna ocasión junto a Marley.
Se sabe que Araceli le escapa a esas jornadas agotadoras de grabación que es habitual en las tiras y que obligan a posponer otros proyectos. Sin embargo, y al parecer, la propuesta de Pol-Ka habría sido lo suficientemente importante y tentadora.
Además, se sumaría a este retorno, las ganas de González de volver a reflotar su rol de actriz, luego de las excelentes críticas que cosechó luego de su revelador papel en Mujeres Asesinas.
Pero también es cierto que Adrián Suar nunca dudó de sus condiciones de actriz y, mucho menos de su figura convocante, ya que la lucha por las mediciones ofrece varios frentes de batalla, y El Trece no cede en su objetivo de liderar el rating. Por otra parte, se sabe que Araceli y Adrián mantienen una excelente relación de mutuo respeto, pese a que cada uno rehizo su vida sentimental. Ella continúa su noviazgo -cada vez más afianzado- con Fabián Mazzei; y él consolidó su relación con Griselda Siciliani.
De todas formas, no sería raro que Adrián quisiera tener más cerca a Araceli, o que ésta aceptara la propuesta de Pol-Ka para cruzarse con él por algún pasillo de la productora. Aunque ya quedaron lejos y hace tiempo los días en que estaban en el mismo estudio de televisión, compartiendo las historias de La Banda del Golden Rocket.

La gala

Recordemos que hasta el momento, Araceli estuvo avocada enteramente a la actividad empresarial con el desarrollo de su línea de perfumes, y a los emprendimientos solidarios que derivaron en Una Noche de Esperanza, la gala solidaria a beneficio del centro de rehabilitación Pilares de Esperanza.
La velada que tuvo lugar en el salón Los Girasoles del Sheraton Pilar. Allí fuero recibidos por Ronnie Arias, conductor de la noche.
Entre los invitados se sortearon joyas, artículos exclusivos y varios viajes a fabulosos destinos. Además, cada concurrente dejó el salón con un obsequio. Muchas e importantes fueron los sponsors que se sumaron a la iniciativa de Araceli.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: