martes, 1 de junio de 2010

Granata podría trabar el pase del Ogro Fabbiani a México



Granata dice que El Ogro ocultó patrimonio.

Amalia Granata volvió a la carga contra su ex pareja y padre de su hija Uma, el jugador de fútbol Cristian “El Ogro” Fabbiani. Lo hizo al ampliar ayer una denuncia por delito de “insolvencia alimentaria y fraudulenta”, que como consecuencia podría perder la libertad de libre acción. Concretamente, Fabbiani hoy se encuentra negociando su pase a un equipo de México, pero si se llega a un acuerdo, el jugador no podría salir del país.
La vedette, panelista del programa de Roberto Pettinato y participante de Bailando 2010, ayer en su ciudad, Rosario, radicó la denuncia en representación de su pequeña hija: “Se pueden disponer medidas cautelares sobre la libertad del Ogro. El señor Fabbiani ha ocultado engañosamente en su patrimonio dos vehículos de alto valor económico, como una camioneta Hummer y un automóvil Audi A3 y un millonario contrato laboral con el club River Plate”.
Granata amplió ayer la denuncia que había realizado el 16 de abril pasado por la misma razón: “El señor Fabbiani ha ocultado maliciosamente numerosos bienes que resultan de su propiedad a fin de insolventarse e incumplir con su deber alimentario respecto de su hija”.
Entre ellos, Granata declaró que su ex pareja “firmó un contrato millonario por el cual cobró casi dos millones de pesos durante 2009 y tiene dos departamentos en Lanús, reconociendo la posesión y titularidad de dichos bienes en diversos reportajes periodísticos, como así también su actual cónyuge, la señora Victoria Vanucci, pero sin encontrarse registrado esos bienes ante los registros correspondientes y tampoco declarados, con el claro propósito de eludir su obligación alimentaria, completando su maniobra fraudulenta, solicitando recientemente una reducción de la cuota alimentaria a pesar de su abultado patrimonio”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: