domingo, 13 de junio de 2010

El Ogro Fabbiani sorprendido con otra mujer en el Sur

El futbolista mediático Cristian Ogro Fabbiani fue sorprendido por un fotógrafo con una morocha sentada sobre sus rodillas, en una disco del Sur de nuestro país, según publicó ayer el sitio primiciasya.com.
Aunque no sorprende ver una imagen del Ogro Fabbiani con una mujer que no es su esposa, lo cierto es que no se entiende cómo es que luego de todo lo que pasó la pareja formada por Victoria Vanucci y el futbolista continúa como si nada pasara.
Un noviazgo corto, un casamiento rozando el escándalo, videos de él con una rubia en una disco del Sur de la provincia de Buenos Aires, escándalo con periodistas por una camioneta que no estaba autorizada para circular, una separación más escandalosa que todo lo enumerado anteriormente, denuncia policial por amenazas y acusaciones de golpes son algunas de las cosas que pasaron en apenas casi diez meses de matrimonio.
Sin contar las miles de separaciones y reconciliaciones en el medio; y una polémica constante con la prensa. Todo esto forma parte de la vida “no privada”, ya que todo lo hicieron público, de Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci.

La distancia es olvido

Mientras que la modelo está actualmente en México, tratando de alejarse de su última batahola: las polémicas fotos de la revista Caras donde claramente se burla de todas las mujeres golpeadas, en Argentina se desata un nuevo escándalo.
La aparición de una extraña fotografía, en la que se ve a Fabbiani en situación muy comprometedora con una sensual morocha, vuelven a traer los fantasmas de la infidelidad.

El en el Sur, ella en México

Aunque no se sabe con exactitud la fecha en que esta imagen fue tomada, lo cierto es que fue en diciembre último, apenas días antes de la desvinculación del jugador del club River Plate, o sea que ya estaba unido en matrimonio con Vanucci.
La foto fue tomada en una disco del Sur de nuestro país. Mientras Victoria ensayaba para la obra Livin la Viuda Loca, el Ogro se divertía junto a una sensual morocha en la Patagonia.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: