lunes, 7 de junio de 2010

Chloe Bello faltó a la cita con Susana


Gasalla fue el comodín de Susana ante la ausencia de Chloe Bello, la novia de Cerati.


Iba a ser la entrevista de la noche, pero la novia de Cerati se descompuso y no fue.
Era el plato fuerte de la noche. Sin dudas, una entrevista con la novia de Gustavo Cerati a horas de su traslado a Buenos Aires tenía un gran valor periodístico. Pero no pudo ser, porque Chloe Bello -de ella se trata- no acudió a la cita. Según Susana, por razones ajenas a su voluntad. Según versiones periodísticas, las presiones de los músicos de Gustavo Cerati habrían hecho mella en el ánimo de la modelo, quien presa de una crisis de nervios habría desistido de acudir al programa de la diva.

Telefé lo había anunciado en la semana, pero finalmente la novia de Cerati no fue parte del ciclo Susana Giménez. El primer indicio de que la noche venía medio rara para Susana se dio con el musical de Casi Angeles (ver recuadro) porque duró más de lo previsto. Luego vino el tradicional sketch, que esta vez contó con la participación de Lucía Galán, Matías Santoianni y Christian Sancho.
Tras ello, otro sospechoso indicio: en lugar del reportaje a Chloe Bello apareció La Abuela, el personaje de Gasalla, verdadero comodín del programa. Esta vez, en lugar de aparecer cerca de la medianoche hizo su ingreso a las 22.30. Y en medio de la charla, cuando La Abuela le dijo a Susana que se alegraba por la mejoría de Cerati, la diva aprovechó el pie y aclaró: “Quiero decir que esta noche iba a venir Chloe Bello, la novia de Gustavo, pero no va a poder ser. Llamó diciendo que está presa de una crisis de nervios, que la llaman de todos lados, y no va a poder venir”, dijo Su, palabras más, palabras menos. Ya allí las esperanzas de ver la entrevista más esperada de la noche se desvanecieron.

Quejas de los músicos

La entrevista con Bello, de 22 años, había sido anunciado como “la primera vez que hablará acerca de su relación y el momento especial que vive junto al ídolo del rock nacional”. Sin embargo, trascendió que horas antes de la entrevista los integrantes de la banda de Gustavo Cerati habrían cuestionado el “oportunismo” por parte de la novia del músico.
Los integrantes de la banda de Gustavo Cerati, representados por Anita Alvarez de Toledo, mostraron su total rechazo a la entrevista que iba a darle Chloe Bello a Susana Giménez. Alvarez indicó en su grupo de Facebook que “es de una tristeza inconmensurable y de una impotencia atroz ver cómo alguien de manera estúpida e irrespetuosa saca provecho de una situación tan dolorosa como la que está pasando Gus”.
Además, recalcó que la modelo lleva pocos meses de relación con el ex Soda Stereo y que “va a ir a hablar de su situación a un programa de TV cuando ni siquiera su familia quiere hablar con la prensa”.
“Una persona que no vio ni un show entero de Gustavo en toda la gira, vaya y pase. Pero sacar provecho de este momento tan doloroso es algo ya inadmisible. Todo lo que salga de su boca es y será mentira, porque simplemente gente que no ahonda en su ser vive en la mentira”, agregó según el portal Cooperativa.cl en párrafos reproducidos ayer por el portal argentino Primiciasya.com.
Quedó pendiente saber qué grado de gravedad revestía el malestar de Bello, y tampoco sabemos si podrá viajar a acompañar el retorno de su novio al país, en aeroambulancia.

El romance de la semana

Para salvar el bache, la diva apeló a Gasalla, que estiró más de la cuenta y la diva siguió adelante con su programa.
Gasalla, como siempre, aprovechó los temas de la semana para dibujarle una sonrisa a Susana y su nutrida teleaudiencia. “¿Viste lo de Luli Pop? Parece que está de novia con Redrado. Parece que están perdidamente enamorados, Susana... una amiga le dijo a ella ‘lo tenés que conocer a Redrado que te vas a morir’, y parece que ella lo conoció y sintió que es amor para siempre, no sólo por su cuerpo”. Y siempre en su rol de la inimputable Abuela capaz de decir cualquier cosa, el cómico agregó: “Parece que él le agarró los pechos y le dio como una electricidad. Ahora tiene un quilombo con la mujer... Lo que pasa que la novia del Ministro de Economía dijo en otro canal que era gay... ¿la echaron viste?”. Finalmente La Abuela reflexionó: “Cómo cambió todo Susana... en otros tiempos nunca hubiéramos pensado en un ministro de economía gay. ¿Vos te hubieras creído un Cavallo gay?”.
En los tramos finales del programa se vio a Susana jugar al truco con Oscar González Oro. El periodista volvió a desafiar a su amiga en un partido muy gracioso, lleno de complicidades.
Por último, otro musical de la noche fue el de Estela Raval, una de las cantantes más importantes de nuestro país, que realizó un recorrido musical interpretando todos sus éxitos.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: