sábado, 5 de junio de 2010

Telpuk: “Muchos futbolistas me dan vergüenza”


De la valija al escandalete.

María Luján Telpuk, la ex policía aduanera devenida en modelo y hoy protagonista de la obra de teatro El Champán las Pone Mimosas, salió con los tapones de punta contra los jugadores de fútbol y, en especial, apuntó a los integrantes de la Selección nacional actual: “No me gusta que me traten como gato. Creo que los jugadores tratan a las mujeres del medio como si fuéramos todas iguales. Meten a todas en una misma bolsa y eso no está bueno”.
Luego la vedette agregó: “He recibido propuestas muy alocadas de integrantes de la Selección argentina”. Y desmintió presuntos romances que se comentaron en la prensa: “Me han relacionado con Tevez y Larrivey, pero nunca pasó nada. A Tevez lo conocí y me pareció una excelente persona pero no pasó más de la charla. No tuvimos ningún tipo de roce”.
Pero de algo está muy segura: “Ni loca saldría con un jugador de fútbol. Soy futbolera y me encanta el clima del Mundial que se genera, pero a los jugadores no los quiero ver ni en figurita”, dijo a Diarioshow.com.
Telpuk criticó duramente el modo en que muchos jugadores van a la conquista de las chicas más deseadas del medio: “En la cancha se hacen los matones, pero al momento de conquistar a una mujer dan vergüenza. Les falta sensibilidad, charla, otra cosa. Ojo, supongo que debe haber alguno que tenga eso. Los que se acercaron a mí, no lo tuvieron”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: