martes, 22 de junio de 2010

Polémica en Bailando por la despedida de Tito


El duelo de basquet entre Tinelli y Tito no va a poder ser.

Era el final de una crónica anunciada. A Ricardo Fort nunca le gustó la idea de que uno de sus custodios tuviera más fama que él. Y mucho menos que, a diferencia del millonario -que es resistido por mucha gente-, cayera en gracia al público... ¡Y todo sin decir una sola palabra! Quien le dio papel fue Marcelo Tinelli, cuando lo empezó a cargar por su postura dura, en la que jamás se le pudo arrancar una sonrisa o una palabra. Parece que durante el fin de semana mostró su carácter ante su jefe directo, Fort. Pero los celos del millonario pudieron más, y despidió a su custodio porque éste empezó a recibir ofertas económicas para hacer actos de presencia en boliches.
Así las cosas, Fort y Tito tuvieron una discusión subida de tono y el custodio se puso furioso ante las palabras contundentes del multimillonario mediático: “Estás despedido”. Como era de esperarse, Tinelli hizo un show propio de la situación.
A juzgar por Fort, lo que hace Tito “es una total falta de códigos, porque él debería estar en la puerta del teatro vigilando. Para eso se le paga. Cuando me faltan los códigos, todo se termina. Yo le dije a Tito: ‘¿Vos entendés que si no estás en Bailado se te acaba la fama?’ Discutimos y me cortó. Es problema mío con mi seguridad. Yo no lo llevé como personaje. Después si se armó otro personaje no es tema mío, ni tampoco qué va a hacer Tinelli. Pero conmigo no trabaja más”, sostuvo de manera enérgica Fort, ayer a la tarde, en el programa Infama, por América.
Por la noche, cuando Tinelli le preguntó a Fort por lo sucedido, hubo diálogos desopilantes. “Simplemente no trabaja más para mí”, dijo el millonario. “¿No tenemos más a Tito ahí?”, preguntó Tinelli, señalando el rincón donde se paraba siempre el guardaespaldas. “No”, dijo Fort con tono serio. Y la gente de la tribuna comenzó a corear el nombre de Tito.
“Te soy sincero -prosiguió Fort-. Me enteré ayer por mails que me mandaron de lo que estaba haciendo. (Tito) Estaba hablando con un productor para hacer presencias en boliches donde le pagaban. Lo que más me molestó es que me enteré por un mail que me llega, con la publicidad de este manager, poniendo la foto de Tito con vos (por Tinelli), promocionando su presencia. Me parece que si es un seguridad mío no puede hacer eso. Hablé con él, me lo confirmó, me dijo que este sábado tenía que ir no sé dónde... yo hoy lo llamé para proponerle otra cosa: que esté en la obra Fortuna por este fin de semana. Que hiciera de seguridad de Adriana Salgueiro. Y me dijo que el sábado lo llevaban a Santa Cruz, a hacer una presentación. Le dije que tenía una gran falta de códigos, que la fama que tenía era porque trabajaba para mí, y me pareció desleal que no me dijera nada, porque lo conozco hace 15 años. Ya no puede trabajar ni para mí ni para mi madre”, contó Fort.

Carmen le ofreció trabajo

Ante el repudio de la gente, Carmen Barbieri acotó: “Mi mamá me dice que sin Tito no puede vivir”. Y enseguida le preguntó a Fort: ¿Si no puede estar con vos, puede ser un “Bravísimo”?, y así le hizo una oferta laboral, al aire, al silencioso Tito.
Luego, Tinelli se quejó porque “estuve practicando basquet para ganarle el desafío de los 100 mangos al turro y ahora no va a poder ser”.
Allí, Marcela Feudale le preguntó a Tinelli. “¿Y si lo invitás?”, a lo que Tinelli respondió: “No, si él venía era porque trabajaba para Ricardo, yo no lo puedo invitar”. Tratando de hacer una humorada, intervino Alfano diciendo entre sonrisas: “Sorry, Tito”, con pretendida gracia.

Pachano vs. Alfano

Finalmente, tratando de recobrar protagonismo, Fort dijo: “No tengo celos de Tito, como dijo Pachano”, y el de la galera saltó hecho una fiera: “No tenés humor Ricardo, yo digo lo que quiero, como otros dicen cualquier cosa de mí”. Alfano se sintió aludida y remató: “Ya está, basta de demonizarme tanto a mí... si llega a perder Argentina, no voy a ser yo la culpable también”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: