viernes, 4 de junio de 2010

¿Romance o campaña para vender el libro?

Perciavalle tiró una bomba.

A partir de los dichos, primero de Agustina Kampfer y después de Carlos Perciavalle, cada vez son más los que piensan y afirman que detrás del supuesto romance del ex funcionario del Banco Central y la modelo y cantante hay una campaña para vender el libro Sin Reservas que él publicara recientemente.

Sospechas con reservas

Después del ingreso al estudio de Un Mundo Perfecto del actor uruguayo Carlos Perciavalle, invitado especial de la noche, corroborando los dichos de la bellísima colorada novia del ministro de Economía, se comenzó a tejer esta “novela” que seguramente tendrá un final inesperado.
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el artista uruguayo continuó hablando de algunos aspectos de la vida de Luciana Salazar que echarían por tierra la posibilidad de este promocionadísimo romance.
Mientras Agustina y Perciavalle tiraron la “bomba” de la supuesta homosexualidad del ex funcionario del BCRA, por otro lado se asegura que detrás del romance entre Redrado y Salazar sólo se esconde la intención de vender el libro Sin Reservas, que critica a los Kirchner. Finalmente, Luciana comentó: “Jamás saldría con un hombre casado”, en tanto se asegura que Redrado se estaría divorciando.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: