viernes, 25 de junio de 2010

Guido se casa con su “hijo”



Guido y Tomás, en una fiesta, tomando “la chechona”.

Süller anunció su boda con Tomasito, tras un ADN que dijo que no era su padre. Es una novela rosa. Primero dijo haber encontrado a su “hijo”, ése al que lo privaron de conocer, de poder darle “la chechona” y disfrutar de su infancia. Pero un examen de ADN, mediático, como no podía ser de otra manera, determinó que Guido no era el papá de Tomasito, más allá de parecidos físicos y posturas forzadas.
Ahora, el mediático anunció su boda con el joven, que parece seguir sus pasos. Guido Süller aprovechará la figura legal de “unión civil” -vigente en la Ciudad de Buenos Aires- para asegurarse de que su “hijo del corazón” acceda a los beneficios de la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa en la que el rubio presta servicios desde hace más de veinte años. “Me uniré civilmente con Tomasito. Dado que la adopción es demasiado engorrosa y además es mayor de edad, preferimos recurrir a esa figura legal para que pueda tener la obra social de Aerolíneas que contempla una serie de beneficios como pasajes de avión para distintos lugares del mundo”, explicó el hermano de Silvia en declaraciones periodísticas.

Consciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el comandante de abordo aclaró los tantos: “La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero le voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me une a Tomasito es un amor de padre a hijo”. En relación al matrimonio entre parejas del mismo sexo, el mediático se apuntó a favor. “Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo “, confesó.


Con Fort no pudo ser

Cuando Ricardo Fort llegó a la pantalla chica y se hizo famoso, comenzó el rumor sobre la relación amorosa con Guido Süller en la adolescencia. El millonario no hizo más que desmentirlo y asegurar que sólo eran “buenos amigos”. Pero Guido no se bancó la negación y apareció con cartas que, para muchos, son prueba suficiente del amor que había entre ambos. Guido dijo que lo amó profundamente. En teoría, los mediáticos comenzaron una relación amorosa cuando Ricardo tenía 19 años y Guido 22. Eran buenos compañeros y convivieron durante un mes, según el propio relato de Guido.

Puesto a contar recuerdos de aquella relación, Süller agregó: “Estuvimos conviviendo un mes en Punta del Este y dormíamos en el mismo cuarto pero en camas separadas. Fue cuando teníamos la transmisión mental de tocarnos la mano con la luz apagada”. Según explicó, Fort acostumbraba ir a bailar solo y volver de madrugada. Cuando llegaba, Guido lo esperaba sin poder dormir y a pura lágrima. “El llegaba y creía que yo estaba dormido. Pero en realidad estaba llorando. Entonces yo pensaba: ‘Que me dé la mano, que me dé la mano. Qué hago acá, en este caserón frío, soy tan chico...’. Entonces, con la luz apagada yo sentía un ‘tac’. Y Ricardo me agarraba la manito”, relató.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: