miércoles, 30 de junio de 2010

Amalia Granata vs. Reina Reech, capítulo II

La ex del Ogro Fabbiani siguió su discusión con la jurado de Bailando por un sueño, que prefirió el silencio; luego la rubia fue la primera salvada del certamen.

Amalia Granata vs. Reina Reech, capítulo II Foto: Ideas del Sur

Tenía todos los condimentos para el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de los escándalos de Bailando por un sueño, pero anoche Reina Reech prefirió el silencio y acotó los ecos de la discusión con Amalia Granata.

El lunes, la ex del Ogro Fabbiani había acusado al jurado de "Bailando por un sueño 2010" de tener favoritismos y señaló como ejemplo a Lola Ponce. Además, aseguró que no eran justos con todos los participantes al dar sus puntajes y que estaba harta que le indicaran que no era bailarina.

Luego, de su descargo nocturno siguió ayer por la tarde paseándose por todos los programas diciendo y repitiendo casi lo mismo y señalando como principal fuente de su enojo a Reina Reech.

Granata era una de las que estaba sentenciada y anoche Marcelo Tinelli -ni lento ni perezoso- quiso saber si seguía pensando lo mismo y especialmente en ese momento que dependía de la votación del jurado para ser salvada y no ir al voto telefónico.

Video: Granata contra el jurado, cap II (Canal 13)

Ella volvió a repetir sus palabras y se mantuvo firme sobre sus dichos. En tanto, Reech optó por el silencio y ahí se terminaron las idas y vueltas entre ellas. ¿El voto del jurado? Granata fue la primera salvada por unanimidad.

Fuente : www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: