martes, 8 de junio de 2010

Una despedida muy jocosa

Antes de despedirse del país, Lorenzo Lamas estuvo de visita en La cocina del Show (El Trece), el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Zaira Nara y allí se lo pudo ver muy desinhibido, gracias a unas copas de más que contribuyeron a “liberar” su personalidad.
Entre charlas acerca de su regreso a Los Angeles, donde debe cumplir con compromisos previamente establecidos y la vuelta a las pistas del Bailando... en breve, el Renegado no dejó de brindar con los anfitriones.
Así, entre chops y copas, el norteamericano comenzó a soltarse y sin mayores complicaciones dejó ver una faceta algo “jocosa” de su personalidad. Una vez finalizado el programa, la producción del ciclo de Ideas del Sur debió acompañarlo al actor alcoholizado hasta el auto que lo llevaría de regreso al hotel.
Otro de los problemas que tuvo Lorenzo en su estadía en nuestro país fue el ataque de celos de su esposa, luego de las declaraciones de Graciela Alfano sobre un encuentro sexual en la década del ‘90. En Este es el Show (El Trece), la integrante del jurado deslizó este breve apronte, lo que motivó el enojo de la esposa del actor.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: