sábado, 5 de junio de 2010

Zulemita, otra vez sola

Zulemita, con el corazón vacante.

Zulemita Menem no puede dar con su príncipe azul. Después de la separación del padre de su único hijo (el italiano Paolo Bertoldi) no se le conocieron relaciones formales.
Pero la que venía manteniendo con el arquero suplente de River, Nicolás Navarro, sin embargo, la blanqueó al poco tiempo. Pero resulta que el hombre estaría corriendo detrás de otra pollera. Se trata de la bellísima Natalie Weber. El jugador la llama por teléfono insistentemente y no le importa que ella tenga su corazón ocupado por Mauro Zárate, jugador argentino que juega en la Lazio de Italia.
La relación de Zulemita y Navarro tiene una serie de altibajos. Semanas atrás ambos discutieron muy fuerte en un restaurante del exclusivo barrio de Las Cañitas y él, ofuscado, le habría gritado: “¡Andá... que te aguante tu vieja!” o “Te voy a destruir o te voy a ensuciar por todos lados”.
¿La pelea habría sido por los llamaditos clandestinos a Weber? Ella del otro lado no contesta. Pero, aparentemente, la situación se habría desbordado porque Weber habría cambiado de número telefónico por el asedio que estaría padeciendo.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: