miércoles, 23 de junio de 2010

Evangelina es una picaseso", dijo el padre de Demichelis

El suegro de la modelo contó que Anderson llama al futbolista "cada cinco minutos".


"Evangelina es una picaseso", dijo el padre de Demichelis Foto: Ideas del Sur

La alegría de la Selección nacional por el triunfo de ayer no parece haberse contagiado a la familia Demichelis. Ni siquiera el gol del defensor pudo atenuar la interna entre su padre y su mujer, que salió a la luz esta mañana, tras los dichos de Juan Carlos Demichelis en el programa AM: "Es una picaseso", sentenció.

Al principio de la comunicación telefónica, ni los conductores, ni Juan Carlos, esperaban que la conversación los iba a llevar a hablar mal de Evangelina."Si querés en privado te digo lo que pienso", lanzó para luego insinuar que no le agrada la pareja: "Me gusta aconsejar a mi hijo, cuando veo que va por mal camino se lo digo".

Fue entonces que la charla, que en un principio tenía como objetivo analizar el triunfo argentino, derivó en el análisis de la pareja Anderson-Demichelis: "Hay mujeres que todavía no entienden que lo que hace él es un trabajo, y que no podes estar llamándolo cada cinco minutos para saber qué está haciendo", cuestionó. "En una pareja, si vos ponés dos caballos y los tirás para el mismo lado va a andar, si tirás para lados distintos, va a estar todo mal", dijo para luego condenar: "Es una picaseso, yo no quería que vaya a Sudáfrica porque lo iba a desconcentrar".

Llamaba la atención que la participante de "Bailando por un sueño" no haya viajado a alentar a su marido, uno de los 23 seleccionados por Diego Maradona para la campaña mundialista. No obstante, y a pesar de las quejas del suegro, se dice que la modelo estará llegando a Sudáfrica en los proximos días.




Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: