martes, 15 de junio de 2010

Fort está enfermo, pero se sigue peleando por TV



Fort tuvo que volverse de Miami aquejado de dolores por una infección.

Ayer no fue parte del Bailando por una infección, pero siguió su pelea con Mendoza.A los dolores de cabeza por cuestiones de polleras y sus múltiples conflictos dentro y fuera de Bailando 2010, Ricardo Fort le ha sumado ahora problemas de salud. Ni siquiera pudo aprovechar las minivacaciones que se había tomado. El jueves pasado viajó a Miami para descansar, sin embargo padeció una serie de dolores en el cuerpo que lo obligaron a adelantar el regreso a nuestro país. El mediático chocolatero se encuentra internado en un nosocomio del barrio de Belgrano producto de una infección generalizada.

Ayer fueron muchas las versiones acerca del estado de salud de Fort. En el portal de Internet Puroshow.com habló el profesional que lo atiende, doctor Guillermo Cardinali: “La problemática surgió de la infección que tiene en uno de sus dedos. El germen llamado estafilococo meticilina resistente es muy peligroso y es por eso hace ya cinco días le tuvimos que administrar antibióticos endovenosos, lo que le provocó una diarrea profusa. Esto desencadenó un desequilibrio de su estado general y produjo una deshidratación importante”.
El médico afirmó que ésa fue la razón por la cual “decidimos dejarlo internado como primera medida hasta mañana (por hoy) para ver cómo dan los análisis de sangre, de materia fecal y demás, hasta que recupere su vitalidad habitual”.
Nada se habló de por qué en estas condiciones Fort viajó a Miami igual. Según el círculo íntimo de Fort, el jurado de Bailando la pasó muy mal en Miami: “Estando allí, en dos ocasiones se debió llamar a una ambulancia por sus intensos dolores”.
El 3 de junio pasado Fort fue intervenido quirúrgicamente en el dedo mayor de la mano izquierda a raíz de una fuerte infección. Desde Estados Unidos, el mediático hizo todos los arreglos para adelantar su vuelta al país y desde allí reservó una cama en el instituto Flemming, lugar donde el verano pasado se sometió a una operación de columna y de rodilla.

“No me gustan las mariconas”

Aunque Fort seguía internado, el chocolatero se las arregló para seguir estando en televisión. Si bien no pudo ir al programa Este es el Show, el chocolatero se las ingenió para seguir estando en boca de todos. Por vía telefónica, ayer se volvió a trenzar con Flavio Mendoza, su nuevo enemigo.
Quien terminó a los gritos y con declaraciones que sonaron ofensivas fue el mismo Fort, quien calificó a Mendoza de “tener movimientos de mina en su performance”. Claro que el coreógrafo retrucó e insistió que la observación de Fort “no se fijó en la destreza del baile, lo que se trabajó, ni la coreografía. Por otra parte, que él juzgue la parte técnica no me parece, porque simplemente no sabe”.
Como la discusión no bajaba de tono, Mendoza chicaneó a Fort: “Lástima que no estás enamorada de mí, porque si lo estuvieras me darías más puntaje”. Fort no se quedó atrás y disparó: “A mí no me gusta las mariconas”.
Antes de despedirlo, la conductora de Este es el Show, Denise Dumas, le deseó a Fort una pronta recuperación y le preguntó cuándo se incorporaba a Bailando y quedó absorta con la respuesta: “Por mí voy hoy a la noche (por ayer). Es más, dejaría el sanatorio por un rato y después vuelvo. Soy capaz de hacerlo”. Dumas le rogó que respetara las prescripciones médicas.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: