lunes, 21 de junio de 2010

Lo quiere a Garcé de goleador personal


El Chino Garcé despierta pasiones en Cinthia y Marengo.

La joven y bella Cinthia Fernández sigue embobada por el jugador de la Selección nacional Ariel Garcé. Tan enamorada dice estar que está dispuesta a mandarle la tapa de una revista donde posó como conejita con tal de conquistarlo “Quiero que seas mi goleador” llegó a decir la actriz de la pieza “Hasta las lolas”. El amor para Fernández parece que llegó recientemente, cuando ella tras ver la conferencia de prensa que brindó Garcé con Carlos Tevez, se enamoró a primera vista del deportista. Claro, que ya tiene una competidora en el camino por conquistar el corazón de Ariel: se trata de la pulposa Rocío Marengo, a quien también le gusta el ex defensor de River Plate. La rubia no ocultó en declaraciones periodísticas, que para ella el defensor es interesante. Igual el viaje de Marengo a Europa haría que las cosas se le compliquen un poco más.
En la red social Twitter, Fernández hace poco escribió: “Odio a los jugadores de fútbol pero quiero confesar que estoy totalmente enamorada del Chino Garcé! Por él me convierto en botinera! Jeje”. Más claro, echale agua, dice el refrán.
Inclusive, la morocha subió la apuesta con todo al decirle al periodista deportivo Walter Queijeiro: “Decile al Chino que estoy totalmente enamorada de él; le mando cinco Playboy de las mías!! Jeje me morí!”. A lo cual agregó: “Encima habla con todas las S noooooo, me enamoreeeeeeeeeeee! Quiero que seas mi goleador jeje”, concluyó, dispuesta a todo.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: