miércoles, 30 de junio de 2010

Cada cual atiende su juego


No sólo Granata copó la noche ayer. Cada famoso del duelo hizo su propio circo. Por el lado de Alé, dijo estar “más tranquilo” tras su reconciliación con Grace Alfano. Por parte de Jesica Cirio, Leandro Rud, representante de la modelo, dijo que iban a echar a su representada. “No sé por qué lo dijo... lo sintió y salió a decirlo y yo no lo puedo parar”, comentó Jesica, quien dijo: “Si me tengo que ir, me voy”.
Zaira Nara también hizo su show. “Vos dijiste que Diego (Forlán) es el 9 de Uruguay, pero juega con la camiseta 10”, corrigió la hermana de Wanda al animador. “¡Traémelo acá cuando termine el Mundial que lo voy a cagar a trompadas!”, amagó Tinelli y luego le pidió a la producción “mañana quiero un cartel de Forlán como el de Tito, así lo cago bien a trompadas”.
“Para entrar en la pista hay que entrar borracha”, habría dicho Jimena Monteverde ayer en Este es el Show. Y ayer, al llegar al duelo de axé, se lo recordó Tinelli, quien agregó: “Ayer tenía olor a alcohol”. Jimena explicó: “Fue sólo una copita de vino, lo que recomienda Favaloro... para los calambres”. Monteverde, que no había dormido en su casa, explicó que “como salimos muy tarde, me fui al hotel donde me alojo cuando no voy a mi casa”. Mmmm...
El reaparecido “gato empastillado” de Graciela Alfano y el cartel de Tito en lugar del guardaespaldas fueron otros condimentos de otra noche donde alegría y escándalo se dieron la mano una vez más.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: