miércoles, 16 de junio de 2010

Fort sigue de mala racha


Ricardo Fort y Escudero no tuvieron acuerdo en Tribunales.

Una posible reconciliación entre Ricardo Fort y Silvina Escudero sería un milagro. La vedette y novia de Matías Alé (el lunes pasado en Bailando 2010 los dos sellaron una segunda oportunidad a la relación), no va a dar margen para dar un paso atrás. El lunes en la primera audiencia de conciliación, Fort y sus letrados no se presentaron. La abogada de Escudero, Ana Rosenfeld, aseguró que se fijó fecha para una segunda audiencia. Ella no cree que la situación cambie y todo se encamina a un juicio por un monto de medio millón de pesos, según trascendió.
En el portal de Internet Laubfal.com, la abogada de Escudero, una experta en juicios de divorcios y demás peleas entre famosos, sostuvo de manera vehemente: “El juicio de Escudero va por más de medio millón de pesos”. No tiene mayores expectativas respecto de que las partes negocien un acuerdo. Por otra parte, la ausencia de Fort el lunes pasado se debió a que él estaba internado. Pero, aparentemente, para la Justicia, este inconveniente no habría sido un impedimento.
“Ya hay nueva audiencia fijada. Será el 30 de junio a las 17 horas. Si no hay arreglo, que no creo que haya, vamos a juicio laboral por ‘mobbing’, ésta es una figura legal que se aplica cuando un empleador abusa de esa cualidad para hacer sentir mal a su empleado, además de separarlo de su trabajo”, sostuvo casi como una sentencia.
Si Fort pierde, deberá pagar más de medio millón de pesos. A la figura de mobbing se le agrega el despido de Silvina Escudero de la obra Fortuna y “esto no termina ahí porque había doble contrato, uno real y otro el presentado a Actores”.

“Escudero y Alé me copiaron”

Por más que el lunes Fort siguiera internado, no perdió oportunidad alguna para salir por los medios, vía telefónica, en los programas. Antes de ir ayer a Bailando 2010 en declaraciones periodísticas habló de la reconciliación de Escudero-Alé, pero nada dijo acerca de su ausencia en los tribunales.
“Me ca... de risa porque Escudero y Alé hicieron la segunda versión de la novela de Fort. Una copia de la novela de Fort, pero besándose. Siempre digo que las segundas partes siempre son malas. Cuando estuvieron ellos, el rating bajó. Yo tenía el aparatito que marcaba el minuto a minuto. Quisieron copiarme y les salió tan mal, pobrecito”, dijo en tono irónico y malicioso.
En el portal de Internet Puroshow.com habló el médico de Fort, el doctor Guillermo Cardinali: “Fort está muy bien. Ya está compensado, pero todavía lo tenemos que seguir examinando. Acordamos hacer una internación ambulatoria. Esta noche (por ayer) se irá a su casa para prepararse para ir a Bailando a cumplir con sus compromisos laborales y cuando termine con la grabación, a la madrugada, vendrá a internarse nuevamente”.
El médico sólo le dio permiso a Fort para salir del sanatorio para cumplir con su trabajo en el jurado de Bailando 2010. No sólo que irá a ShowMatch sino que él declaró que mañana retomará con las funciones de la obra de teatro Fortuna. La pregunta es: ¿el médico dejará que retome su intensa actividad laboral?


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: